Inicio > Videos >

Video de ejemplos de aplicaciones con el osciloscopio MDO3000. (en inglés).
Video de ejemplos de
Video 0048
 


Disponibilidad: Available for download now
Codigo del Producto: VIDEO-0055

Descripcion
 
Descripcion


Este video se encuentra en idioma inglés, Muestra el uso de la serie de osciloscopios Tektronix TBS1000B-EDU.

La versión EDU de los Tektronix TBS-1000B tiene la ventaja de facilitar el desarrollo de practicas para estudiantes. La practica, desarrollo y resultados se pueden guardar en una USB que el osciloscopio ¨lee¨ y despliega las instrucciones en pantalla.

Estas practicas pueden ser editadas en un sitio de internet de Tektronix dedicado para ello. De esta manera se hace una comunidad en el mundo que ¨copera¨ para generar prácticas para estudiantes en osciloscopios de esta serie.

Se pudiera pensar que estos osciloscopios tienen un costo mayor a los equivalentes sin la funcion educativa EDU, pero por el contrario, son mas accesibles, esto en parte a la velocidad del digitalizador que es de 1 GS/s por canal comparado con los 2 GS/s de la serie Tektronix TBS1000B sin "EDU".

Este video esta especializado en las practicas para estudiantes y sus profesores. Si no esta familiarizado con las caracteristicas del osciloscopio serie TBS1000B de Tektronix puede checar otro video donde habla de sus caracteristicas y funcionalidades.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Videos