Inicio > Fabricantes > GW Instek >

GW Instek GDS-207 Osciloscopio Portátil Digital, 2 canales ancho de banda de 70MHz.

GW Instek GDS-207
Foto de GDS-207


 
Precio: $1,267.00 Dólares+IVA
Precio Especial: $1,140.30 Dólares+IVA
Usted Ahorra $126.70!

Disponibilidad: 2 a 3 Semanas
Código del Producto: GDS-207

Descripción
 
Descripción

GDS-200/300 osciloscopios de la serie, el nuevo concepto de marca osciloscopios digitales compactas desarrolladas por GW Instek, introducen 7 "capacitiva panel LCD completamente táctil que se puede colocar en la pantalla vertical y horizontal. El diseño de recarga de batería hace que la serie fáciles de operar para las operaciones de campo. T él GDS-200/300 series son de aplicación en laboratorios, I + D, las grandes pruebas del sistema eléctrico, pruebas de productos de alimentación, pruebas de motor, la inspección de la batería de la energía solar y la reparación, y el personal de mantenimiento que están siempre en las tareas de campo.

La serie GDS-200/300, con dos canales de entrada de señales analógicas, han avanzado y modelos estándar que vienen con 70 MHz, 100 MHz y 200 MHz de ancho de banda. La frecuencia de muestreo máxima por canal es 1GSa / s y la profundidad de la memoria es 5Mpts. Osciloscopios de la serie GDS-300 están equipados con 50.000 cuentas DMM y GDS-200 y 5.000 cuentas DMM que pueden medir simultáneamente y monitorear AC y DC voltaje y corriente, y temperatura. Tendencia parcela en un largo período de tiempo también se puede extraer que permite a los ingenieros para supervisar con eficacia los parámetros eléctricos estándar, mientras que la medición de señales de circuitos básicos.

Sonda diferencial de doble canal de 40 MHz Opcional puede alcanzar resultados similares de aislamiento para el sistema de medición de bajo poder estricta y el entorno de conexión a tierra. Los usuarios también pueden aplicar fácilmente el osciloscopio como un equipo de almacenamiento USB muy conveniente para almacenar imágenes de forma de onda y los datos brutos. Además, el osciloscopio se puede conectar con los teléfonos inteligentes para transmitir los datos registrados. Los ingenieros son conscientes de diseños pensativos GW Instek osciloscopios "a través de software de aplicación diversificada. Función DMM avanzada y edición de plantillas Pasa / No Pasa facilitan a los usuarios en la realización de funciones de medición diversificadas avanzadas. Calculadora de Ingeniería, análisis de cálculo de atenuación, y el análisis de la indicación de resistencia ayudan a los usuarios a aplicar funciones auxiliares que demuestran el concepto de potente y completa integración tecnológica.




Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este artículo:

Fabricantes > GW Instek
Fabricantes > GW Instek > Osciloscopios y Analizadores Lógicos GW INSTEK
Osciloscopios
Osciloscopios > Portátil