Inicio > Fabricantes > Tektronix >

Tektronix TDS2022C Osciloscopio 200 MHz, 2 CH, 2 GS/s, Pantalla a Color QVGA

Tektronix TDS2022C
TDS2022C


 
Vistas alternativas:


Precio: $2,560.00 Dólares+IVA

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Código del Producto: TDS2022C

Descripción
 
Descripción

Especificaciones clave de rendimiento
  • Ancho de banda de 200 MHz
  • Modelo de 2 canales
  • Hasta la velocidad de muestreo de 2 GS/s en todos los canales
  • 2.5 k punto longitud de registro en todos los canales
  • Disparo avanzado incluyendo Trigger de ancho de pulso y puede seleccionar la línea de video de Trigger
Características de facilidad de uso
  • 16 mediciones automatizadas y análisis FFT para simplificado analisis de formas de onda
  • Prueba de límites en la forma de onda
  • Funcion de reistro de datos automático (Data logging)
  • Funcion de autoset en la señal
  • Ayuda contextual integrada
  • Asistente de comprobación de la sonda
  • Interfaz de usuario de varios idiomas.
  • Pantalla de color TFT Activa de 5.7 pulg (144 mm)
  • Pequeño y ligero – sólo 4,9 pulg (124 mm) de profundo y 4,4 libras (2 kg)

Conectividad

  • Puerto de host en el frente USB 2.0 para almacenamiento de datos de manera fácil rápida
  • Puerto de dispositivos en la parte posterior USB 2.0 para la fácil conexión a un PC o
  • Impresion directa en una impresora de compatible con PictBridge
  • Incluye software de National INstruments edición limitada de TE de LabVIEW SignalExpress ™ y Tektronix OpenChoice ® software para la conexión a la PC
  • Garantía de por vida (limitaciones se aplican)
Rendimiento que necesita a un precio que usted puede permitirse

La serie de osciloscopio de almacenamiento digital de TDS2000C le proporciona rendimiento asequible en un diseño compacto. Empaquetado con características estándar, incluidas la conectividad USB, 16 de las mediciones automatizadas, pruebas de límite, registro de datos y ayuda sensible al contexto: los osciloscopios de la serie de TDS2000C le ayudan a obtener más resultados en menos tiempo.

Precision digital para medidas de precisión

Rápida y fácilmente capturar formas de onda con disparo avanzado (ancho de pulso).


Ver todos los detalles que podrían pasar por alto otros osciloscopios con Tektronix propietario digital en tiempo real de muestreo.


Con ancho de banda de hasta 200 MHz y 2 GS/s de velocidad de máximo de la muestra, no otro osciloscopio de almacenamiento digital ofrece tanta velocidad de ancho de banda y de la muestra por el precio. La tecnología de muestreo propietarias de Tektronix proporciona muestreo en tiempo real con un mínimo de 10 X oversampling en todos los canales, todo el tiempo, para capturar con precisión sus señales. Rendimiento de muestreo no se reduce al utilizar múltiples canales.

Herramientas críticas para el dispositivo de solución de problemas

Realizar rápidamente un FFT con las funciones matemáticas avanzadas.

Desencadenadores avanzados: ascenso y caída de borde, ancho de pulso y vídeo – le ayudan a aislar rápidamente sus señales de interés. Una vez que ha capturado una señal, capacidades de matemáticas avanzadas y automatizada de las mediciones pueden acelerar su análisis. Rápidamente realizar un FFT o añadir, restar o multiplicar las formas de onda. Dieciséis mediciones automatizadas que rápidamente y confiablete calculan las características importantes de la señal, como tiempo de frecuencia o lugar, mientras que la función de límite de prueba integrado permite identificar fácilmente los problemas de su señal.

Diseñado para facilitar el trabajo

Los osciloscopios de la serie de TDS2000C están diseñados con la facilidad de uso y operación familiar, que ha llegado a esperar de Tektronix.

Operación intuitiva

La interfaz de usuario intuitiva con controles verticales dedicado por canal, ajustes automáticos y rango automático hace que estos instrumentos fáciles de usar, reduciendo el tiempo de aprendizaje y aumentando la eficiencia.

Ayuda cuando la necesite, donde la necesite

El sistema de ayuda sensible al contexto proporciona importante información específica de la tarea que está trabajando.

El menú de ayuda integrado proporciona información importante sobre su osciloscopio características y funciones. Se proporciona ayuda en los mismos idiomas como la interfaz de usuario.

Asistente de comprobación de la sonda

Cheque la atenuacion de la punta antes de realizar las mediciones con sólo un botón que inicia un procedimiento rápido y fácil.

Prueba de límite

Prueba de límite proporciona una comparación de pasa/no pasa rápido de cualquier señal de entrada activada para una plantilla definida por el usuario.

El osciloscopio automáticamente puede supervisar las señales de la fuente y resultados sin errores o error de salida por juzgar si la forma de onda de entrada está dentro de límites predefinidos. Acciones específicas pueden activarse sobre violación incluyendo adquisición de forma de onda de parada, detener la prueba de límite de funciones, guardar la imagen de datos o pantalla de error de forma de onda en un dispositivo de memoria USB, o cualquier combinación de los anteriores. Se trata de una solución ideal para la fabricación o aplicaciones de servicio que usted necesita para tomar decisiones rápidamente.

Transferencia de datos flexible

Permite de registro de datos (datalogger) guardado de automático formas de onda para hasta 8 horas.


Convenientemente utilizar la unidad flash USB para almacenar datos de capturas de pantalla y la forma de onda.


El puerto de host USB en el panel frontal le permite guardar su configuración de instrumento, imágenes y datos de forma de onda en un instante. La función de registro de datos integrados significa que puede configurar su osciloscopio para guardar las formas de onda desencadenadas especificada por el usuario en un dispositivo de memoria USB hasta 8 horas.

Fácil conectividad a PC

Fácilmente capturar, guardar y analizar los resultados de medición con el software de edición de Tektronix de LabVIEW SignalExpress, limitada del instrumento nacional incluido.

Fácilmente capturar, guardar y analizar los resultados de las mediciones mediante la conexión al PC con el puerto de dispositivos USB de panel posterior y la incluye copia de software de comunicaciones del equipo de OpenChoice. Simplemente Tire de pantalla imágenes y datos de forma de onda en la aplicación de escritorio independiente o directamente en Microsoft Word y Excel. Como alternativa, si prefiere no utilizar el equipo, simplemente puede imprimir la imagen directamente en cualquier impresora compatible con PictBridge.

Conectar su herramienta de depuración inteligente

Cada osciloscopio serie de TDS2000C se suministra con una incluye copia de LabVIEW SignalExpress de la limitada Tektronix Edition de nacional instrumento para control de instrumentos básicos, registro de datos y análisis.
SignalExpress es compatible con los instrumentos del Banco de rango de Tektronix * 2, lo que permite conectar su banco de pruebas todo. A continuación, puede acceder a las herramientas de gran cantidad de funciones envasadas cada instrumento desde una interfaz de software intuitivo. Esto permite automatizar las mediciones complejas que requieren de múltiples instrumentos, registrar los datos durante un período prolongado de tiempo, datos de correlación de tiempo de varios instrumentos y capturar y analizar fácilmente los resultados, todo desde tu PC. Sólo Tektronix ofrece un banco de pruebas conectados de instrumentos inteligentes para simplificar y acelerar la depuración de su diseño complejo.

Rendimiento, que usted puede contar

Además de servicio y el soporte líder en la industria, cada osciloscopio serie de TDS2000C cuentan con el respaldo con una garantía de por vida * 1 como estándar.
* 1 Limitaciones. Para los términos y condiciones. Contactenos para detalles.

Productos Relacionados
Tektronix RM2000B Rackmount kit para Osciloscopios TDS1000 y TDS2000
Precio: $439.00 Dólares+IVA
Tektronix RM2000B
Tektronix P2220, Punta de Prueba Pasiva de Voltaje con Atenuacion 1X/10X de 200MHz.
Precio: $140.00 Dólares+IVA
Tektronix P2220
Tektronix AC2100 Maleta de viaje
Precio: $146.00 Dólares+IVA
Tektronix AC2100
Tektronix ACD2000 Maleta de viaje
Precio: $277.00 Dólares+IVA
Tektronix ACD2000

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fabricantes > Tektronix
Osciloscopios > De banco
Osciloscopios
Fabricantes > Tektronix > Osciloscopios TEKTRONIX