Inicio > Associated Research >

Associated Research S9870 Software de control de instrumentos para HypotULTRA III, HypotMAX y QUADCHEK II.

Associated Research S9870
Associated Research S9870
 
Precio: $1,198.80 Dólares+IVA


Disponibilidad: Sujeto a Disponibilidad
Codigo del Producto: S9870

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El único software independiente que captura, almacena y analiza resultados de pruebas.


Analice, recupere y almacene datos en forma instantánea con Autoware®, el software para prueba de conformidad de seguridad eléctrica de AR. Autoware S9870 se usa en conjunto con las series de instrumentos QUADCHEK II, HypotMAX, HypotULTRA III, HypotULTRA II, LINECHEK y RUNCHEK. El software de control Autoware proporciona la garantía de respaldo que los fabricantes necesitan para probar que sus equipos cumplen los requisitos establecidos por UL, CSA, IEC y otros organismos internacionales, y las Normas europeas como las directivas sobre bajo voltaje y para dispositivos de uso médico.


El software de control Autoware basado en Windows simplifica la configuración de las pruebas.

Acceso instantáneo a los resultados de las pruebas.
Con el software de control Autoware la información se captura en tiempo real y se almacena para someterla a análisis cuando se necesita. Toda la estadística posible de aprobación o falla de las pruebas de corriente de fuga, resistencia del aislamiento, rigidez dieléctrica, puesta a tierra y de ejecución se pueden observar en formatos detallados, resumidos o de gráficos dentro de un marco de tiempo específico. El software de análisis incorporado convierte automáticamente los resultados sin procesar de las pruebas y los presenta en formato de gráficos. Los datos se almacenan en formato ASCII lo que permite que los resultados de las pruebas se puedan importar con casi todos los programas de hojas de cálculo, procesadores de palabras o bases de datos.


Los datos sin procesar se recopilan y archivan para recuperarlos posteriormente.

Operación flexible y fácil.
El software de control Autoware se instala de manera rápida y fácil en cualquier sistema de computadora provista de Windows 9x / ME / NT / 2000 / XP. La configuración automática elimina el error del operador, mientras que el formato Windows facilita su uso para casi todos los operadores de la línea de producción. Las pantallas de ayuda incorporadas entregan una asistencia completa con las instrucciones. Su diseño es flexible lo que permite elegir entre las interfaces de comunicación Ethernet, RS-232 o GPIB. El software es compatible con los datos de cualquier escáner de código de barras con emulación de teclado para capturar la información del modelo y número de serie.


Los datos de aprobación o de falla se transforman automáticamente en formato de gráfico.

Haga más eficiente la prueba de su línea de producción.
El software de control Autoware le puede ayudar a capturar, almacenar, analizar y extraer datos de pruebas de seguridad eléctrica y proporcionar garantía de que su equipo cumple con las normas de los organismos de seguridad internacional y las Directivas europeas.
¡Descubra hoy lo eficiente que pueden ser sus pruebas de seguridad.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Associated Research