Inicio > Aven >

Aven 26100-244 - Cámara CMOS Mighty Cam USB 3.0 De 6 MP Con Software De Imágenes

Aven 26100-244 - Cámara CMOS Mighty Cam USB 3.0 De 6 MP Con Software De Imágenes
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,034.82 Dólares + IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 26100-244

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

INSPECCIONE DESDE SU PC EN TIEMPO REAL

La Mighty Cam de Aven está equipada con un sensor de 6 megapíxeles y una salida USB 3.0, que proporciona imágenes asombrosas y realistas con un tiempo de retraso mínimo.

Guarde imágenes, realice mediciones, cree informes

El software incluido proporciona una interfaz sofisticada y fácil de usar para guardar imágenes de alta resolución, escribir anotaciones, generar informes y mediciones precisas. Esta interfaz fácil de usar es ideal para guardar datos críticos y compartir información.

Ajuste de profundidad de campo en tiempo real

Al inspeccionar con gran aumento, es posible que ciertas áreas de la muestra no estén enfocadas dependiendo de la profundidad del objeto. Con la función de profundidad de campo en tiempo real, los operadores pueden ajustar los parámetros de enfoque, sin necesidad de ajustar la óptica física.

Crear imágenes panorámicas

El software proporciona una función de "unión de imágenes en tiempo real". Puede generar imágenes panorámicas de gran tamaño en unos segundos. Requiere una plataforma de deslizamiento para un rendimiento óptimo.

Excelente rendimiento de imagen

El uso de un algoritmo de interpolación de color ISP de última generación corrige eficazmente la desviación de color de la respuesta espectral del sensor, para simular la sensibilidad del ojo humano al color. El verdadero color del ocular, ya sea una imagen de campo brillante biológico, estéreo o fluorescente.

Sensor de imagen de grado profesional

Mighty Cam utiliza un sensor Sony IMX178 CMOS 1 / 1.8 "de 6 megapíxeles, con 2.4 x 2.4? M píxeles. La resolución de la imagen capturada puede alcanzar 3072 x 2048.

Montaje C / CS

Mighty Cam cuenta con una montura C / CS universal, la Mighty Cam es compatible con microscopios trinoculares estándar de la industria y lentes de video.

Sistemas de inspección Mighty Cam

Mighty Cam es una gran adición a un sistema de inspección existente y también está disponible como parte de estos sistemas prediseñados.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Aven