Inicio > Aven >

Aven 26700-137 - Microscopio Digital SharpVue XT [1.3xa 30x]

Aven 26700-137 - Microscopio Digital SharpVue XT [1.3xa 30x]
 
Vistas alternativas:


Precio: $6,555.94 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 26700-137

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

La cámara SharpVue® XT está montada en un brazo telescópico con un rango horizontal de 6 pulgadas a 16,5 pulgadas, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ajustar la posición de la cámara tanto horizontal como verticalmente. Esta característica innovadora permite a los usuarios actualizar su aumento o distancia de trabajo, así como escanear sobre objetos más grandes. El SharpVue® XT utiliza tecnología de cámara avanzada, con USB y Salidas DisplayPort junto con la capacidad de guardar imágenes en una unidad USB. Este sistema viene completo con un soporte de poste ESD Safe de 22 pulgadas con una base de 11,5 x 17,7 pulgadas. El sistema ofrece un aumento óptico de 30x y un aumento digital de 1.3xa 330x en un montior de 24 pulgadas. La cámara de enfoque automático rápido de 60 fps le permite observar imágenes de calidad HD 1080P en un monitor sin ningún retraso.

El SharpVue XT incluye un software de vanguardia que permite a los usuarios capturar imágenes y videos, realizar mediciones precisas, dibujar líneas y formas, y más.

La cámara SharpVue® XT está montada en un brazo telescópico con un rango horizontal de 6 pulgadas a 16,5 pulgadas, lo que brinda a los usuarios la capacidad de ajustar la posición de la cámara tanto horizontal como verticalmente. Esta característica innovadora permite a los usuarios actualizar su aumento o distancia de trabajo, así como escanear objetos más grandes. El SharpVue® XT utiliza tecnología de cámara avanzada, con salidas USB y DisplayPort junto con la capacidad de guardar imágenes en una unidad USB. Este sistema viene completo con un soporte de poste ESD Safe de 22 pulgadas con una base de 11,5 x 17,7 pulgadas.


El SharpVue XT incluye un software de vanguardia que permite a los usuarios capturar imágenes y videos, realizar mediciones precisas, dibujar líneas y formas, y más.

SOFTWARE SHARPVUE

El software de SharpVue es fácil de usar. Está diseñado para reducir el tiempo dedicado al análisis, medición y documentación de sus productos. La aplicación de medición SharpVue es compatible con SharpVue Plus y SharpVue XT. Ofrece funciones como medir punto a punto, mediciones de círculos y ángulos, así como realizar calibraciones avanzadas, corrección de lentes y anotaciones de texto. También puede alternar entre la vista en vivo y el modo de imagen fija, así como capturar imágenes y guardar su trabajo en una memoria USB, directamente en su PC o su red a través de Ethernet con o sin gráficos aplicados.

MEDICIÓN Y DIBUJO

Medición y anotación precisas de líneas, ángulos y círculos. El comparador de imágenes le ayuda a identificar las diferencias entre su producto y una muestra de oro. Este es un ejemplo de lo que puede hacer con la parte de medición del software. Obtiene una gama seleccionada de herramientas para medir varios objetos. Tenemos una interfaz fácil de usar que es fácil de entender e intuitiva de usar. Además, esta es una excelente manera de obtener material correcto y preciso para la documentación para cumplir, por ejemplo, con los estándares de control de calidad de sus clientes.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Aven
Aven > Microscopios