Inicio > B&K Precision >

BK Precision 1673, Fuente de Poder de DC de Tres Salidas, Dos salidas con rango variable de voltaje de 0-32V @ 6A y una fija de 5V @ 3A, 4 indicadores digitales de 3 digitos

BK Precision 1673, Fuente de Poder de DC de Tres Salidas, Dos salidas con rango variable de voltaje de 0-32V @ 6A  y una fija de 5V @ 3A, 4 indicadores digitales de 3 digitos
BK Precision 1673
 
Precio: $1,254.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:

Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 1673

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Los modelos 1672 y 1673 de BK Precision son fuentes de alimentación de CC de salida triple con pantalla cuádruple que proporcionan dos salidas variables y una salida fija. Las salidas variables pueden funcionar de forma independiente, en seguimiento en serie o en modo paralelo. Ajuste convenientemente el voltaje y la corriente con perillas independientes del panel frontal y una pantalla LED cuádruple brillante.

Fuentes de alimentación de CC de triple salida

Accesible a través de un simple interruptor de empujar / tirar, la serie única de 1672 y 1673 y las características de seguimiento en paralelo le permiten duplicar fácilmente el voltaje o la corriente de salida. Para lograr voltajes o corrientes aún más altos, se pueden conectar varias unidades en serie o en paralelo.

El 1672 y el 1673 están diseñados para operar en un modo de voltaje constante o de corriente constante con cruce automático, lo que permite una transición continua de los modos de corriente constante a voltaje constante en respuesta a los cambios de condición de carga.

Estas fuentes de alimentación son ideales para aplicaciones en pruebas electrónicas, producción y servicio, donde se requieren múltiples fuentes de alimentación de CC independientes.

Diseño amigable para el usuario

Operación intuitiva
Perillas de ajuste de voltaje y corriente fáciles de usar con mecanismo de interruptor de empujar / tirar simple para modos de seguimiento en serie y paralelo. Los LED de modo CC y CV indican claramente el modo de corriente constante o voltaje constante.

Pantalla cuádruple
Las pantallas LED de tres dígitos y cuádruples brillantes de las 1672 y 1673 brindan una excelente legibilidad a distancia y le permiten ver los valores de salida de voltaje y corriente para salidas variables de forma independiente.

La seguridad en mente
Ambos modelos utilizan conectores tipo banana de seguridad revestidos que aceptan conectores tipo banana revestidos o revestidos y cumplen con los últimos estándares de seguridad internacionales.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de Salida Multiple
B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder