Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 2553, Osciloscopio Digital 70 MHz, 2 GSa/s, 4 Canales.

B&K Precision 2553
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,650.25 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 2553

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Los osciloscopios de almacenamiento digital de la serie 2550 proporcionan un alto rendimiento y valor en configuraciones de 2 y 4 canales. Con un ancho de banda de 70 MHz a 300 MHz y frecuencias de muestreo de 2 GSa / s, estos osciloscopios ofrecen memoria de forma de onda de 24 kpts / Ch, 32 mediciones automáticas y capacidades de disparo avanzadas que incluyen funciones matemáticas.

Diseñada para permitirle ver más de su señal bajo prueba, la pantalla panorámica TFT de 7 ”de la serie 2550 ofrece un área de visualización significativamente más grande que los osciloscopios económicos típicos (5.7”). Maximice la productividad con la conectividad de PC a través de LAN y USB. El software para PC descargable le permite capturar, guardar y analizar fácilmente los resultados de las mediciones. Todos los parámetros del osciloscopio se pueden controlar a través de una PC sin necesidad de programación.

Además, estos osciloscopios se pueden integrar con AWG utilizando el software de edición de formas de onda de B&K Precision, WaveXpress. WaveXpress permite a los usuarios modificar fácilmente las formas de onda descargadas del osciloscopio y también se puede utilizar para el análisis de adquisiciones de memoria profunda.

Los educadores que deseen enseñar los fundamentos de la medición de formas de onda pueden beneficiarse de la capacidad de deshabilitar el botón Auto set, una función que configura automáticamente el osciloscopio para mostrar una señal.

Los osciloscopios de la serie 2550 son ideales para aplicaciones en diseño y depuración, servicio y reparación, y educación.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Osciloscopios BK PRECISION
Osciloscopios
Osciloscopios > De banco