Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 4003A - Generador de Funciones de 4 MHz con display de LED's de 5 digitos

B&K Precision 4003A - Generador de Funciones de 4 MHz con display de LED's de 5 digitos
4003A
 
Precio: $462.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 3 a 5 Semanas
Codigo del Producto: 4003A

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El 4003A es un generador de función de barrido de 4 MHz. La función de barrido ofrece barrido lineal o logarítmico con anchos y velocidades de barrido variables. Incluye un contador de frecuencia externo de 5 dígitos a 20 MHz.

El generador de funciones genera formas de onda sinusoidales, triangulares, de rampa, cuadradas y de pulso. El tipo de función se puede seleccionar mediante un interruptor giratorio.

La frecuencia se puede configurar de 0,5 Hz a 4 MHz de la función con el selector de rango y la perilla de control de frecuencia para ajustes variables con factor de multiplicación de 0,04 a 4,0 del rango de frecuencia seleccionado.

La amplitud de la señal se puede ajustar de 0,2 V a 20 Vpp sin condiciones de carga y de 0,1 V a 10 Vpp con una terminación de carga de 50 ohmios.

La salida MAIN tiene la provisión de señal de salida SYNC (nivel TTL) cuando se selecciona. El generador de barrido ofrece barrido lineal o logarítmico con velocidad de barrido variable y ancho de barrido ajustable.

Se proporciona un contador de frecuencia de 5 dígitos de rango automático con un rango de 0,2 Hz a 20 MHz y una resolución de 0,01 Hz. El contador se utiliza tanto para funciones externas como internas. Además de las características anteriores, se puede usar una señal de voltaje externa para controlar la frecuencia de la función. Con la señal de entrada de CA, se puede generar una salida de FM.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Generadores
Generadores > Generadores de Funciones
B&K Precision > Generadores BK Precision