Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 4010A - Generador de funciones de 2MHz

B&K Precision 4010A
4010A
 
Precio: $448.50 Dólares+IVA


Disponibilidad: 3 a 5 Semanas
Codigo del Producto: 4010A

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El corazón del generador de funciones es un VCG (generador controlado por voltaje) que produce ondas sinusoidales, cuadradas o triangulares de precisión en el rango de 0,2 Hz a 2 MHz. Esto abarca aplicaciones subaudibles, de audio, ultrasónicas y de RF. Un desplazamiento de CC continuamente variable permite que la salida se inyecte directamente en los circuitos con el nivel de polarización correcto.

La simetría variable de la forma de onda de salida convierte el instrumento en un generador de pulsos capaz de generar ondas o pulsos rectangulares, ondas en rampa o dientes de sierra y ondas sinusoidales desplazadas.

Además de las características anteriores, se puede usar una señal externa para barrer la frecuencia de salida o controlar la frecuencia de operación. Esto es útil en situaciones en las que se desea una frecuencia controlada externamente.

Con esta versatilidad, la unidad tiene una gran cantidad de aplicaciones en electrónica analógica y digital en los campos de ingeniería, fabricación, mantenimiento, educación y aficionados.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Generadores BK Precision
Generadores
Generadores > Generadores de Funciones