Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 4040A Generador de Funciones de 20 MHz con Función de Barrido

B&K Precision 4040A
4040A
 
Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 4040A

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Además, el instrumento proporciona la conveniencia adicional de un contador de frecuencia incorporado. Esto permite una determinación más precisa de la frecuencia de salida de lo que es posible con un simple dial calibrado. Los controles de ajuste grueso y fino permiten una estabilidad precisa de la frecuencia de salida. El contador de frecuencia interno también se puede utilizar para medir frecuencias externas.

El contador de frecuencia de cinco dígitos muestra la frecuencia de salida del generador o señales externas de 5 a 30 MHz. Con esta versatilidad, la unidad tiene una gran cantidad de aplicaciones en electrónica analógica y digital en los campos de ingeniería, fabricación, mantenimiento, educación y aficionados.

El corazón del generador de funciones es un VCG (generador controlado por voltaje) que produce ondas sinusoidales, cuadradas o triangulares de precisión en el rango de 0.2Hz a 20MHz. Esto incluye aplicaciones subaudibles, de audio, ultrasónicas y de RF. Un desplazamiento de CC continuamente variable permite que la salida se inyecte directamente en los circuitos con el nivel de polarización correcto.

El generador de barrido ofrece barrido lineal o logarítmico con velocidad de barrido variable y tiempo de barrido ajustable. Los controles del panel frontal permiten configurar las frecuencias de inicio y parada.

Operación de ráfaga

La operación de ráfaga permite que la salida sea controlada por una señal interna ajustable o por una señal aplicada externamente.

La simetría variable de la forma de onda de salida convierte el instrumento en un generador de pulsos capaz de generar ondas o pulsos rectangulares, ondas en rampa o dientes de sierra y ondas sinusoidales desplazadas.

La salida puede ser modulada en amplitud o en frecuencia. La modulación puede ser por una señal interna ajustable de 1KHz o por una señal aplicada externamente.

Además de las características anteriores, se puede usar un voltaje externo para controlar la frecuencia de operación. Esto es útil en situaciones en las que se desea una frecuencia controlada externamente. Se pueden operar muchas funciones simultáneamente, haciendo posible salidas tan complejas como trenes de pulsos con compuerta con un barrido externo o interno.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados