Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 5492B Multimetro Digital de Banco de Pantalla de 5 1/2 digitos, 120,000 cuentas, con 0.01% de Exactitud basica en Vdc

B&K Precision 5492B
5492B
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado


Disponibilidad: Producto Descontinuado
Codigo del Producto: 5492B

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

BK Precisión presenta el nuevo Modelo 5492B, un Multímetro de Banco Verdadero RMS de 5 ½ Dígitos y 120,000 Cuentas, y aumenta significantemente las capacidades de mediciones y las características de su línea existente de multímetros de banco. La oferta actual se extiende a tres modelos incluyendo, el Modelo 2831E (DMM Verdadero RMS de 4 ½ Dígitos) ‐ el más vendido y de nivel básico ‐ y el Modelo 5491B (DMM Verdadero RMS de 50,000 Cuentas,). El modelo 5492B viene equipado con todas las características y la funcionalidad estándar esperada en un modelo de 5 ½ dígitos; mediciones de corriente y voltaje altamente precisas, exactitud básica VDC de 0.01%, y funciones de medidas incluyendo las de frecuencia, período, resistencia, continuidad y prueba de diodo. El 5492B también incluye funciones no típicamente halladas en multímetros de 5 ½ dígitos tales como los de disparo avanzado, operación de almacenamiento de búfer y la opción de interfaz GPIB.

Aplicaciones

Los Multímetros Digitales son los instrumentos de prueba más comunes y versátiles utilizados en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Los grupos de usuarios principales incluyen, pero no están limitados, a la educación (ingeniería, física y escuelas vocacionales), pruebas electrónicas y de medida (ingenieros electrónicos), manufactura y control de calidad.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados