Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 8600, Carga Electrónica DC Programable. Potencia de 150W , Voltaje de Operación de 0-120V, Corriente Nominal de 0-30A, Modos de Operación CC/CV/CR/CW, Resolución de 1mV/0.1mA., Provee Estándares de Comunicación USB, RS-232, GPIB.

B&K Precision 8600
BK Precision 8600
 
Precio: $1,699.50 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 8600

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
IGI Manual de Usuario
Hoja de Datos
BK 8600 Series
Descripcion

Las Cargas Electrónicas DC de la Serie 8600 ofrecen el rendimiento de las cargas electrónicas DC de sistema modular en un factor de forma compacta para banco. Con rápida velocidad de operación transitoria y alta resolución de medida de 16-bit, estas cargas autónomas pueden ser utilizadas para la prueba y evaluación de gran variedad de fuentes DC: fuentes de alimentación DC, convertidores DC-DC, baterías, cargadores de baterías y rayos fotovoltaicos.

Las cargas DC pueden operar en los Modos de Corriente Constante (CC), Voltaje Constante (CV), Resistencia Constante (CR), o Potencia Constante (CW) y ser configuradas para brindar un cambio dinámico de carga a la fuente DC, con tiempos de carga de conmutación rápida.

Opciones versátiles de disparos interno, externo y remoto permiten sincronizar el comportamiento de carga dinámica con otros eventos.

Aumente su productividad almacenando todos los parámetros de pruebas en cualquiera de las 100 áreas de memoria del sistema, para luego traerlas a memoria rápidamente. Todos los parámetros de voltaje, corriente, velocidad de respuesta y el ancho de las cargas pueden ser configurados vía el panel frontal o programados remotamente.

La Serie 8600 brinda interfaces seriales estándar USB (compatible USBTMC), GPIB o RS-232 para comunicación remota.

Para asegurar la confiabilidad de su prueba, la Serie 8600 ofrece un sistema de auto-prueba al encendido y numerosas características de protecciones: contra exceso de temperatura (OTP), voltaje (OVP), corriente (OCP), poder (OPP) y voltaje reverso local/remoto (LRV/RRV).


Aplicaciones Especiales

La Serie 8600 ofrece un Modo de Prueba de Batería incorporado que permite medir la característica amper-hora (Ah) de una batería y el modo CR-LED único, que permite simular el comportamiento de carga de un LED típico.


  • Rango de voltaje hasta 500 V.
  • Rango de corriente hasta 240 A.
  • Modos de operación CC/CV/CR/CW.
  • Sistema de mediciones de voltaje y corriente de 16-bit con resolución de 1 mV / 0.1 mA.
  • Modo Transitorio hasta 25 kHz en Modo CC.
  • Función de Modo Lista.
  • Almacena y trae a memoria configuraciones de hasta 100 instrumentos.
  • Velocidad de respuesta ajustable en Modo CC.
  • Opciones de disparos flexibles vía panel frontal, entrada externa, temporizador o bus.
  • Función de prueba de batería incorporada con niveles de voltaje, capacidad y condiciones de parada del temporizador.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Cargas Electrónicas