Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 8616 - Carga Electrónica DC Programable con una Potencia de 1,200W , Voltaje de Operación de 0-500V, Corriente Nominal de 0-60A, Modos de Operación CC/CV/CR/CW, Resolución de 1mV/0.1mA., Provee Estándares de Comunicación USB, RS-232, GPIB.

B&K Precision 8616 - Carga Electrónica DC Programable con una Potencia de 1,200W , Voltaje de Operación de 0-500V, Corriente Nominal de 0-60A, Modos de Operación CC/CV/CR/CW, Resolución de 1mV/0.1mA., Provee Estándares de Comunicación USB, RS-232, GPIB.
BK Precision 8616
 
Vistas alternativas:


Precio: $6,105.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 semanas
Codigo del Producto: BK-8616

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
IGI Manual de Usuario
Hoja de Datos
BK 8600 Series
Descripcion

La BK Precision 8616 es un 1200W programable carga electrónica DC con hasta 500 V de tensión de servicio y una corriente nominal de hasta 60A .

Las cargas electrónicas de CC programables de la serie 8600 proporcionan el rendimiento de las cargas electrónicas de CC del sistema modular en un formato compacto de sobremesa. Con velocidades de operación transitorias rápidas y alta resolución de medición de 16 bits, estas cargas de CC independientes se pueden utilizar para probar y evaluar una variedad de fuentes de CC, como fuentes de alimentación de CC, convertidores CC-CC, baterías, cargadores de baterías y matrices fotovoltaicas.
 
Las cargas de CC pueden operar en modo de corriente constante (CC), voltaje constante (CV), resistencia constante (CR) o potencia constante (CW) y configurarse para proporcionar una carga que cambia dinámicamente a la fuente de CC con tiempos de conmutación de carga rápidos. Las opciones versátiles de activación interna, externa y remota permiten sincronizar el comportamiento dinámico de la carga con otros eventos.

Aumente la productividad al guardar sus parámetros de prueba en cualquiera de las 100 áreas de memoria para una recuperación rápida del sistema. Todos los parámetros de carga, como voltaje, corriente, velocidad de respuesta y ancho, se pueden configurar a través del panel frontal o programar de forma remota. La serie 8600 proporciona interfaces seriales estándar USB (compatible con USBTMC), GPIB o RS-232 para la comunicación remota.
 
Para garantizar la confiabilidad de sus pruebas, la serie 8600 proporciona una autoprueba del sistema de encendido y numerosas funciones de protección: sobretemperatura (OTP), sobretensión (OVP), sobrecorriente (OCP), sobrepotencia (OPP) y retroceso local / remoto. protección de voltaje (LRV / RRV).

Aplicaciones especiales

La serie 8600 proporciona un modo de prueba de batería incorporado para medir la característica de amperios-hora (Ah) de una batería y un modo CR-LED único para simular el comportamiento de carga de un LED típico.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
Cargas Electrónicas