Inicio > B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION >

B&K Precision 9104 84V/10A/320W Fuente de Poder de CD Multi-Rango

B&K Precision 9104 84V/10A/320W Fuente de Poder de CD Multi-Rango
 
Vistas alternativas:


Precio: $730.25 Dolares+IVA

Piezas disponibles en inventario:

Disponibilidad: 12 a 15 Semanas
Codigo del Producto: 9104

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Fuentes de alimentación de CC con todas las funciones para satisfacer sus necesidades

de alta potencia Los modelos de fuente de alimentación de rango múltiple 9103 y 9104 pueden reemplazar varias fuentes de alimentación en su banco al ofrecer áreas de operación extendidas. A diferencia de las fuentes convencionales con valores de salida fijos, estas fuentes de alimentación recalculan automáticamente los límites de voltaje y corriente para cada configuración, proporcionando una potencia de salida de 320 W en cualquier configuración de voltaje / corriente dentro de los límites de voltaje y corriente nominales de la fuente.

Esta familia de fuentes de alimentación de modo de conmutación cuenta con un factor de forma pequeño, cruce automático para operación de voltaje constante (CV) y corriente constante (CC), 3 ajustes preestablecidos de voltaje / corriente para configuraciones de uso frecuente y operación transitoria, y modos de control remoto versátiles . El botón pulsador de doble acción permite al usuario configurar los niveles de corriente y voltaje grueso y fino de forma rápida y precisa. Un terminal de detección remota compensa la caída de voltaje en los cables de carga.

Estas características hacen que el 9103 y el 9104 sean adecuados para una amplia gama de aplicaciones que requieren alta corriente, incluidas pruebas de producción, telecomunicaciones, I + D, servicio y laboratorios universitarios.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION