Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 9117 - Fuente de Alimentación de CD Programable Multirango. Genera Hasta 3000W Dentro de su Rango de Voltaje y Corriente Máximos de 80V, 120A.

B&K Precision 9117 - Fuente de Alimentación de CD Programable Multirango. Genera Hasta 3000W Dentro de su Rango de Voltaje y Corriente Máximos de 80V, 120A.
BK Precision 9117
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado


Disponibilidad: Producto Descontinuado
Codigo del Producto: 9117

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

BK Precision continúa expandiendo su oferta de soluciones de poder multirango al agregar el Modelo 9117 a su popular Serie 9115. Este nuevo modelo es capaz de generar hasta 3000 W dentro de su rango de voltaje y corriente máximos de 80 V, 120 A. Su paquete de estante montable 2U, y 19-pulgadas de alta densidad, hace que sea una fuente de alimentación ideal para integración de sistemas así como para una amplia variedad de aplicaciones de propósito general, Investigación y Desarrollo y manufactura. Sus beneficios notables incluyen alta programación y resolución de lectura con tiempos de subida/caída de voltaje programables.

Esta unidad ofrece una interfaz intuitiva para el usuario completa con teclado numérico, perillas rotativas y llaves de cursores. El usuario puede también bloquear el panel frontal para prevenir un cambio de parámetros accidental. El Modelo 9117 está equipado con Entradas/Salidas (I/O) múltiples, interfaces para control remoto y programación incluyendo una interfaz analógica externa, interfaces estándar USB (USBTMC-conforme), RS-232, GPIB, RS-485, y LAN soportando comandos SCPI. Alternativamente, el usuario puede controlar la fuente de alimentación y ejecutar pruebas de secuencias o registrar mediciones utilizando el software de aplicación provisto.

Con un excelente precio, el 9117 es virtualmente único en su clase. El único competidor es Chroma con el Modelo 62024P-80-60, pero tiene un precio significantemente más alto.

Tecnología Multirango

A diferencia de otras fuentes de alimentación convencionales con rangos de salida fijos, las fuentes de alimentación multirango pueden recalcular los límites de voltaje y corriente automáticamente para cada configuración, brindando completo poder de salida en cualquier combinación Voltio/Amperio dentro de sus lmites del rango de voltaje y corriente.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados