Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 9121A Fuente de poder programable de DC 0-20V/0-5A

B&K Precision 9121A
9121A
 
Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 9121A

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

La serie 9120A son fuentes de alimentación de CC programables de grado de laboratorio que brindan un gran rendimiento y características que no se encuentran en otros suministros de esta categoría de precios. Las fuentes de alimentación se diseñaron para satisfacer las necesidades de las aplicaciones actuales en verificación de diseño de I + D, pruebas de producción o laboratorios universitarios que requieren energía limpia y confiable, alta resolución / precisión y tiempo de respuesta transitorio rápido.

Operación del panel frontal

Las teclas numéricas y el botón giratorio proporcionan una interfaz conveniente para configurar los niveles de salida de forma rápida y precisa. El voltaje y la corriente se pueden configurar a una resolución máxima de 0.5 mV (2 mV para 9124) y 0.1 mA respectivamente. Se pueden almacenar y recuperar hasta 50 parámetros de la memoria interna.

Características adicionales

El puerto digital de la serie 9120 ofrece una variedad de configuraciones. El puerto puede operar en E / S digital, disparador externo y modo DFI / RI (indicador de falla discreta / inhibición remota). La función RI se puede utilizar para encender / apagar varias fuentes de alimentación simultáneamente. La activación externa se puede utilizar en combinación con el modo Lista.

El software de aplicación incluido admite la emulación del panel frontal y permite a los usuarios generar secuencias de prueba simples sin la necesidad de escribir código fuente.

Además, la fuente de alimentación viene con un DVM integrado de 51/2 dígitos y un medidor de miliohmios de alta resolución que admite mediciones de 4 cables.

Interfaz remota

Las fuentes de alimentación se pueden controlar de forma remota desde cualquier PC a través de una interfaz USB (com virtual), lo que permite al usuario programar y monitorear todos los parámetros a través de comandos SCPI fáciles de usar. Las fuentes de alimentación vienen con un convertidor en serie de USB a TTL. Además, el modelo 9123A se puede controlar a través de la interfaz GPIB e incluye un cable adaptador de conversión de GPIB a TTL.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados