Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 9130B, Fuente de Alimentación de DC Programable de Triple Salida. Canal 1 y 2 (0-30V, 0-3A), Canal 3 (0-5V, 0-3A), 195W, Interfase Remota USB, GPIB, RS-232.

B&K Precision 9130B
BK Precision 9130B
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 9130B

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

La nueva Serie 9130B de Fuentes de Alimentación DC Programables de Triple Salida es la última adición a la extensa variedad de soluciones de poder versátiles de BK Precisión. Esta Serie consiste de tres modelos lineales-regulados: 9130B, 9131B y 9132B, que entregan poder limpio con bajo ruido de hasta 375 W. Las aplicaciones incluyen pruebas de producción, telecomunicaciones, investigación y desarrollo, servicios electrónicos y laboratorios.

Todos los modelos cuentan con salidas completamente programables y eléctricamente aisladas, que pueden ser ajustadas de forma independiente o configuradas para operación en serie o en paralelo para extender los rangos de voltaje y corriente. Un modo de rastreo incorporado simplifica la realización de ajustes a través de los múltiples canales, mediante el mantenimiento de una relación entre canales definida por el usuario. Además, las salidas pueden ser cableadas para alimentar dispositivos bipolares y circuitos.

El panel frontal cuenta con una pantalla VFD brillante que muestra los valores de voltaje y corriente de cada salida simultáneamente. Un teclado numérico y una perilla de control giratorio permiten ajustar los parámetros muy fácilmente. Las interfaces USB (USBTMC conforme), RS232 y GPIB estándar, que soportan comandos SCPI facilitan el desarrollo de sistemas de prueba e integración. El factor de forma compacto para medio estante de 19", permite montar dos unidades lado a lado en rack.


Posee un excelente precio (solicítelo de su gerente de ventas) y 3 años de garantía del fabricante. La Serie 9130B, de Fuentes de Alimentación DC Programables Triple Salida de forma compacta es única en su clase.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados