Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 9131C - Fuente de alimentación CC programable de triple salida, sin GPIB

B&K Precision 9131C - Fuente de alimentación CC programable de triple salida, sin GPIB
BK Precision 9131B
 
Vistas alternativas:


Precio: $2,166.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 9131C

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

La BK Precision 9131B es una fuente de alimentación de CC de salida triple que ofrece una clasificación de salida de 0-30 V (Canales 1 y 2), 0-5 V (Canales 3) de voltaje, 0-6 A (Canales 1, 2), 0-3 A (Canales 3) de corriente , y 375 W de potencia.

Esta fuente de alimentación de CC programable lineal de salida triple cuenta con salidas aisladas que se pueden ajustar de forma independiente o combinar en serie o en paralelo para generar un voltaje o corriente más altos. Además, esta fuente de alimentación puede funcionar en modo de seguimiento con relaciones entre canales configurables por el usuario.

Las teclas del panel frontal y la perilla giratoria con cursores convenientes permiten a los usuarios configurar rápidamente los valores de voltaje y corriente. Se pueden guardar y recuperar hasta 36 configuraciones de instrumentos diferentes. El estado de encendido de las salidas también se puede configurar.

Para el control remoto, las interfaces RS232 estándar USB (compatible con USBTMC) que admiten comandos SCPI se pueden usar para controlar de forma remota las fuentes de alimentación a través de una PC. Como alternativa, los usuarios pueden controlar la fuente de alimentación, ejecutar secuencias de prueba o registrar mediciones utilizando la aplicación de software para PC provista. Este software también se integra con las aplicaciones Data Dashboard para LabVIEW, lo que permite que las tabletas o teléfonos inteligentes compatibles con iOS, Android o Windows 8 monitoreen de forma remota indicadores de medición seleccionados.

Esta fuente de alimentación es adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluidas pruebas de producción, telecomunicaciones, I+D, servicios electrónicos y laboratorios.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de Salida Multiple