Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 9152 - Fuente de Poder Programable de DC, 540 watts; 1 Salida con 30V / 18A.

B&K Precision 9152 - Fuente de Poder Programable de DC, 540 watts; 1 Salida con 30V / 18A.
BK Precision 9152
 
Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 9152

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

La serie B&K Precision® 9150 son fuentes de alimentación de CC programables reguladas linealmente de alto rendimiento que brindan un excelente rendimiento y características que no se encuentran en otras fuentes de esta categoría de precios. La serie 9150 está diseñada para aplicaciones en verificación de diseño, producción o laboratorios universitarios que requieren una potencia alta pero limpia y confiable, combinada con una excelente resolución, precisión y un tiempo de respuesta transitorio rápido.

Software de aplicación
El software de aplicación incluido admite la emulación del panel frontal y permite a los usuarios generar secuencias de prueba sencillas sin necesidad de escribir código fuente.

Serie 9150: Descripción del panel

Operación del panel frontal
Las teclas numéricas y el botón giratorio proporcionan una interfaz conveniente para configurar los niveles de salida de forma rápida y precisa. El voltaje y la corriente se pueden configurar a una resolución máxima de 0,5 mV (0,1 mV para 9150) y 0,1 mA (1 mA para 9150) respectivamente. Se pueden almacenar y recuperar hasta 50 parámetros de la memoria interna.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados