Inicio > Descontinuados >

B&K Precision 9206 - Fuente de poder programable DC 0-150V, 10A / 600W.

B&K Precision 9206 - Fuente de poder programable DC  0-150V, 10A / 600W.
BK Presicion 9206
 
Producto Descontinuado

Piezas disponibles en inventario:

Codigo del Producto: 9206

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

La serie 9200 puede reemplazar varios suministros en su banco o en su rack. A diferencia de los suministros convencionales con valores de salida fijos, la serie 9200 recalcula automáticamente los límites de voltaje y corriente para cada configuración, proporcionando potencia de salida máxima en cualquier combinación de Volt / Amp dentro de los límites de voltaje y corriente nominales.

Estos suministros proporcionan un teclado numérico para la entrada directa de valores de voltaje y corriente junto con cursores convenientes y una perilla giratoria para realizar rápidamente cambios incrementales de voltaje y corriente. Para el control remoto, las interfaces estándar USB, RS232 y GPIB que admiten comandos SCPI se pueden utilizar para controlar de forma remota las fuentes de alimentación a través de una PC. Alternativamente, los usuarios pueden controlar la fuente de alimentación, ejecutar secuencias de prueba o registrar mediciones utilizando la aplicación de software para PC proporcionada. Este software también se integra con las aplicaciones Data Dashboard para LabVIEW, lo que permite que tabletas o teléfonos inteligentes compatibles con iOS, Android o Windows 8 monitoreen de forma remota indicadores de medición seleccionados.

Estas características hacen que la Serie 9200 sea adecuada para una amplia gama de aplicaciones que incluyen pruebas de producción, I + D, servicio de campo electrónico y educación.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados