Inicio > Multímetros > Multimetros de banco >

B&K Precision 9241-GPIB - Fuente de alimentación de CC de rango múltiple (60 V / 4 A / 120 W) con GPIB

B&K Precision 9241-GPIB - Fuente de alimentación de CC de rango múltiple (60 V / 4 A / 120 W) con GPIB
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,661.75 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 9241-GPIB

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Fuente de alimentación CC de rango múltiple (60 V/4 A/120 W) con GPIB

La serie 9240 establece un nuevo estándar para las fuentes de alimentación de sobremesa de uso general al incluir muchas de las características y capacidades que se encuentran en los instrumentos de alto rendimiento. La operación de rango múltiple proporciona hasta 200 W de potencia de salida limpia en cualquier combinación de voltios/amperios dentro de los límites de voltaje y corriente nominales.

Esta serie combina una interfaz fácil de usar con funciones avanzadas de programación de listas, modo de carga de batería y registro de datos para servir a una amplia gama de aplicaciones, incluidas pruebas de producción, I+D, servicios electrónicos y educación.

La programación intuitiva del modo de lista facilita la configuración y ejecución de secuencias de prueba complejas directamente desde el panel frontal. Las características avanzadas del modo de lista incluyen la capacidad de generar múltiples programas de modo de lista definidos por el usuario en secuencia y activación por pasos para sincronizar la salida de la fuente de alimentación con eventos externos.

El modo de carga de la batería de la serie 9240 proporciona configuraciones configurables a prueba de fallas para deshabilitar la salida cuando se alcanza un umbral de energía, capacidad o tiempo específico, protegiendo tanto la fuente de alimentación como la batería. Los datos de carga de la batería, incluidos Wh, Ah y tiempo, se pueden registrar directamente en una unidad flash USB conectada al puerto host USB del panel frontal. Los perfiles de carga de la batería configurables por el usuario, la configuración del instrumento y los programas de modo de lista también se pueden guardar/recuperar desde el puerto host USB.

Esta serie ofrece integradores de sistemas con estándar de interfaces LAN y USB (compatibles con USBTMC) compatibles con LXI para control remoto. Los controladores proporcionados LabVIEWTM, IVI-C e IVI.NET simplifican aún más el desarrollo y la integración del sistema. Además de las protecciones OVP, OCP y OTP, estas fuentes de alimentación admiten funciones de falla de voltaje e inhibición remota para proteger tanto la fuente de alimentación como el dispositivo bajo prueba (DUT).

Integración del sistema de prueba

  • LAN compatible con LXI, compatible con USBTMC/Puerto COM virtual USB seleccionable y opción de modelo GPIB
  • Los controladores LabVIEWTM, IVI-C e IVI.NET simplifican el desarrollo y la integración del sistema
  • Terminal de E/S digital con inhibición remota y protección contra fallas de voltaje
  • Terminal de salida del panel trasero con detección remota

Cumplimiento NISPOM

El procedimiento de saneamiento de la serie 9240 cumple con los requisitos NISPOM (Manual operativo del programa nacional de seguridad industrial) con respecto a la información clasificada. El cumplimiento de NISPOM es un requisito común para los equipos de prueba utilizados en trabajos contratados por el gobierno y cuenta con el respaldo de agencias como el Departamento de Defensa de EE. UU.

Protección y seguridad integral

Las funciones de sobrevoltaje (OVP), sobrecorriente (OCP) y sobretemperatura (OTW/OTP) ayudan a proteger la fuente de alimentación y el dispositivo bajo prueba. La advertencia de sobretemperatura (OTW) proporciona una capa adicional de seguridad antes de que se active la protección y se deshabilite la salida. Otras características de protección incluyen la protección de bloqueo de teclas y la inhibición remota, lo que permite desactivar la salida si se cumplen las condiciones de falla. La ranura de seguridad Kensington en el panel posterior ayuda a evitar robos.

Seguridad de salida

Los terminales de salida tienen un diseño exclusivo para aceptar conectores tipo banana revestidos para mayor seguridad, así como conectores de orejeta de pala, preferidos en muchos entornos industriales. Las instituciones educativas a menudo requieren el uso de tapones de banana enfundados.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Multímetros > Multimetros de banco
Multímetros
B&K Precision > Multimetros BK Precision
B&K Precision