Inicio > B&K Precision >

B&K Precision 9805 - Fuente de Alimentación Programable de AC. Potencia Máxima de 1,500VA, Salida Variable de 0 a 300 V, Resolución de Programación de 0.1 V, Corriente Máx.de Hasta 12A rms/48A pico, Rango de Frecuencia de Salida de 45 Hz a 500 Hz.

B&K Precision 9805 - Fuente de Alimentación Programable de AC. Potencia Máxima de 1,500VA, Salida Variable de 0 a 300 V, Resolución de Programación de 0.1 V, Corriente Máx.de Hasta 12A rms/48A pico, Rango de Frecuencia de Salida de 45 Hz a 500 Hz.
BK Precision 9805
 
Vistas alternativas:


Precio: $7,848.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 9805

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

La serie 9800 es una fuente de CA programable y una herramienta de medición. Estas fuentes de CA lineales totalmente programables entregan un máximo de 1500 VA a través de los terminales de salida de línea universal en la parte delantera y el conector de salida en la parte trasera. La salida se puede variar de 0 a 300 V con una resolución de programación de 0,1 V. La frecuencia de salida también se puede ajustar de 45 Hz a 500 Hz con un ángulo de fase de inicio y parada de 0 a 360 grados. La pantalla brillante de VFD muestra Vrms, Irms, Ipeak, frecuencia, factor de potencia (PF), potencia aparente, potencia real y tiempo de salida transcurrido.

Estas fuentes de CA proporcionan un simulador de perturbación de la línea eléctrica (PLD), modo de lista y modo de barrido para la simulación de fallas y perturbaciones comunes de la red eléctrica. También está disponible una función de atenuación incorporada para probar motores y LED. El modo de lista se puede utilizar para generar secuencias de formas de onda como sobretensiones, caídas y perturbaciones de frecuencia. La lista programada se puede activar desde el panel frontal o mediante el conector BNC en la parte posterior.

Las interfaces estándar USB, RS232, LAN y GPIB * se pueden utilizar para controlar de forma remota la fuente a través de una PC. El software de aplicación gratuito y el controlador LabVIEW están disponibles para reducir el tiempo de programación y aumentar la productividad.

Aplicaciones habituales

Las fuentes de alimentación de CA de la serie 9800 son adecuadas para evaluar transformadores, TRIAC, SCR y componentes pasivos, así como para pruebas de producción, I + D, servicio y cumplimiento previo.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Fuentes de poder