Inicio > B&K Precision >

BK Precision 2190E, Osciloscopio digital de 100 MHz, 2 canales, muestreo de 1 GS/s, memoria de trazo de 40K, con interfaces de comunicación USB y LAN

BK Precision 2190E, Osciloscopio digital de 100 MHz, 2 canales, muestreo de 1 GS/s, memoria de trazo de 40K, con interfaces de comunicación USB y LAN
Foto de 2542B
 
Vistas alternativas:


Precio: $539.35 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 2190E

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

El 2190E combina rendimiento y valor, todo en una solución portátil. Con un ancho de banda de 100 MHz y una frecuencia de muestreo de 1 GSa / s, estos osciloscopios ofrecen capacidades de disparo avanzadas, memoria de forma de onda larga de hasta 40,000 puntos y características extensas como prueba de límite pasa / falla, filtrado digital, registrador de forma de onda y 32 mediciones automáticas.

Diseñada para permitirle ver más de su señal bajo prueba, la pantalla TFT de pantalla ancha de 7 "2190E ofrece un área de visualización significativamente más grande que los osciloscopios económicos típicos (5.7").

Maximice la productividad con la conectividad de PC a través de LAN y USB. El software para PC descargable le permite capturar, guardar y analizar fácilmente los resultados de las mediciones. Todos los parámetros del osciloscopio se pueden controlar a través de una PC sin necesidad de programación.

El osciloscopio 2190E es ideal para aplicaciones en educación, diseño y depuración, servicio y reparación.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision
B&K Precision > Osciloscopios BK PRECISION
Osciloscopios
Osciloscopios > De banco