Inicio > B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION >

BK Precision 9832 - Fuente de alimentación de CA programable

BK Precision 9832 - Fuente de alimentación de CA programable
 
Vistas alternativas:


Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 9832

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion
  • Factor de potencia de 0,98 en la etapa de entrada de CA
  • Formas de onda estándar incorporadas sinusoidal, cuadrada y sinusoidal recortada
  • 30 formas de onda THD incorporadas
  • Fuente de alimentación AC, DC y AC + DC

Las fuentes de alimentación de CA programables de la serie 9830 proporcionan un alto rendimiento y una baja distorsión armónica total en un factor de forma de 3U. La adición de voltajes de compensación de CC positivos y negativos amplía las capacidades de CA para operar en modos de acoplamiento de salida CC y CA + CC. El usuario puede seleccionar formas de onda armónicas integradas y definidas por el usuario o seleccionar entre salidas sinusoidales estándar, cuadradas o sinusoidales recortadas. El alto factor de cresta de la corriente de salida y la baja resistencia de entrada son adecuados para mediciones de alta corriente de irrupción al evaluar cargas capacitivas o inductivas.

Los nuevos modelos 9832 y 9833 amplían las ofertas de fuentes de alimentación de CA monofásicas existentes al extender la potencia de CA hasta 3000 VA y la frecuencia de funcionamiento a 1200 Hz. La baja distorsión armónica cumple con la norma IEC 61000-3-2, lo que hace que estos modelos sean ideales para las pruebas de cumplimiento previo. Se pueden simular una variedad de perturbaciones en la línea eléctrica utilizando los modos de pulso, paso y lista. Los usuarios pueden seleccionar entre 30 formas de onda THD integradas o generar formas de onda armónicas definidas por el usuario con el software para PC incluido. La capacidad del instrumento se puede ampliar aún más, conectando un generador de forma de onda arbitraria a la entrada analógica.

La interfaz de usuario intuitiva cuenta con un teclado numérico, botón giratorio, teclas de navegación, una pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas capaz de mostrar 12 mediciones simultáneamente y un puerto host USB. Además, las interfaces LAN, USB, GPIB y RS232 son todas estándar. Estas fuentes de CA también se pueden controlar desde un navegador web estándar a través del servidor web incorporado.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

B&K Precision > Fuentes de poder BK PRECISION