Inicio > Botron >

Botron B48382 - Medidor de campo electrostático y de ionización

Botron B48382 - Medidor de campo electrostático y de ionización
B48382
 
Precio: $994.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: B48382

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Medidor de campo electrostático y de ionización (número de pieza B48382)

El medidor de ionización AIM Audit de Botron B48382 es un instrumento de inspección portátil y compacto para medir la carga electrostática y el equilibrio de iones. El AIM mide cargas electrostáticas de hasta 20 kV (20 000 V) a una distancia de 1" (25 mm).

Los resultados se muestran simultáneamente tanto numéricamente como en formato de gráfico de barras en la gran pantalla LCD. También excelente para medir el equilibrio de iones en su banco de trabajo, el AIM mostrará la ionización y la polaridad de -200 V a +200 V.

A la luz de la luna como un medidor de campo estático, el AIM se convierte en una herramienta indispensable. Los campos estáticos no se pueden ver a simple vista, y aquí es donde AIM se convierte en una herramienta extremadamente poderosa para todos los gurús de ESD.

La verificación periódica del equipo de ionización es importante cuando su ionizador no está equipado con un monitor continuo de balance de iones. Con el tiempo, el uso, el aceite y la suciedad, la corrosión de la punta, la obstrucción del filtro y la falla de los componentes pueden hacer que el ionizador se desvíe y produzca más iones positivos (cationes) o iones negativamente negativos (aniones). Una manera simple de asegurarse de que su ionizador esté funcionando según las especificaciones es realizar controles de cumplimiento mensuales o trimestrales con nuestro medidor de auditoría de ionizador AIM.

Retención de lectura

La función de retención es excelente cuando necesita tomar una lectura sin líneas de visión visuales. Simplemente, capture su lectura, retroceda y lea la pantalla.

Cambio de modo

Cambie de balance de iones a detección de campo estático con solo hacer clic en un botón.

Asistencia de distancia

Dos LED incorporados producen un haz de guía que converge cuando se encuentra dentro de la distancia óptima para la medición de campo estático.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Botron
Otros > Antiestática