Inicio > Botron >

Botron B8560 - Probador de resistividad superficial

Botron B8560 - Probador de resistividad superficial
 
Precio: $294.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: B8560

Descripcion
 
Descripcion

Medidor de resistividad superficial de 10 luces de Botron. Este instrumento de prueba portátil proporciona RTT y RTG y medirá una amplia variedad de materiales conductivos y disipadores de estática. Las pruebas rápidas y fáciles son solo presionar un botón.

Las verificaciones periódicas de cumplimiento de las superficies de trabajo ESD son muy importantes. Los monitores solo verifican el plano de tierra o la ruta a tierra. La superficie en sí puede desgastarse, ensuciarse o, si usa un tapete de baja calidad, simplemente no resistir. Un medidor de superficie portátil es excelente para realizar una verificación de cumplimiento prescriptiva o mensual de sus superficies ESD.

La serie de medidores de resistividad superficial de Botron se utiliza para medir, entre otros, superficies de trabajo y pisos. Los LED fáciles de leer de los probadores se iluminan de acuerdo con los resultados de la prueba. Estos probadores de resistividad de superficie de prueba rápida son livianos y portátiles, y son ideales para pruebas en el lugar de RTT y RTG (cuando se usan sondas externas).


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Botron
Otros > Antiestática