Inicio > Botron >

Botron B88025 - Probador combinado ELITE COMPLETE HID con reposapiés, cables y software básico incluidos (se puede montar en la pared)

Botron B88025 - Probador combinado ELITE COMPLETE HID con reposapiés, cables y software básico incluidos (se puede montar en la pared)
 
Precio: $4,890.50 Dólares+IVA


Disponibilidad: 6 a 8 Semanas
Codigo del Producto: B88025

Descripcion Detalle del producto
 
Descripcion

El ELITE no se limita a aprobar o suspender.
¿Qué ocurre si un trabajador está a punto de fallar y se dirige al banco de trabajo y falla en la línea? La latencia, el mayor problema de la industria de ESD. Pues bien, con el ELITE sus parámetros de prueba pueden ajustarse internamente. ¿Cómo ayuda esto? Con el ELITE no sólo se establece el rango de prueba, sino que se puede establecer un límite de prueba fijo preventivo que informa tanto al trabajador como al supervisor del equipo en peligro de fallo.
Dinámica de pruebas.
El ELITE va más allá. El probador de ESD ELITE no sólo prueba las muñequeras y el calzado, sino que también prueba las muñequeras de doble cordón y los conectores a tierra de los pies derecho e izquierdo de forma individual. Puede establecer parámetros para que las pruebas se adapten a cada empleado. Digamos que el empleado A sólo necesita probar su muñequera, el empleado B tiene que probar sólo el calzado ESD pero el empleado C necesita probar ambos con una muñequera y el calzado. Con el ELITE puede programar los parámetros de prueba para cada empleado por separado. Más información sobre el proceso de pruebas de ESD
Teclado programable.
No todas las instalaciones tienen códigos de barras o tarjetas de identificación HID para sus empleados. No se preocupe. Con el ELITE, el trabajador puede simplemente introducir su número de identificación de empleado en el probador y entonces estará listo para la prueba. El teclado también se utiliza para programar el módulo. Los supervisores pueden establecer el rango de prueba real y establecer los parámetros de prueba directamente en la unidad.
Superficie de prueba de estado sólido.
El botón de prueba de ELITE no es como cualquier otro probador en el mercado, de hecho no es un botón en absoluto. Su diseño de estado sólido no tiene partes móviles ni dispositivos mecánicos. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que los botones se rompan o se deterioren con el tiempo. Basta con colocar el dedo en la superficie y, prácticamente en tiempo real, se muestran los resultados de la prueba.
Más grande es mejor.
El ELITE viene de serie con una gran pantalla digital LCD de 128x64. Muestra la resistencia real de la prueba para la muñequera y los pies derecho e izquierdo, individualmente. También muestra el nombre y la identificación del empleado, así como la hora, la temperatura, la humedad relativa y el estado actual online/offline.
Indicadores LED de aprobación/fallo.
Los LED multicolores incorporados muestran 4 colores según los resultados de las pruebas. Los iconos son vivos y brillantes. Es bastante simple, Verde - pase, Rojo - falla, Amarillo - a punto de fallar (lo que significa que es el momento de cambiar su equipo) y por último, Azul - estado de inactividad.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Botron
Otros > Antiestática