Inicio > Descontinuados >

Chroma 12061-GPIB, Multimetro Digital 6 1/2 digitos, con interfaze GPIB.

Chroma 12061-GPIB
12061-GPIB
 
Producto Descontinuado


Codigo del Producto: 12061-GPIB

Descripcion
 
Descripcion

Rendimiento rápido y de alta
El 12061 6 ½ multímetro digital ha variado la configuración de resolución, tiempo de integración y los rangos que permiten a los usuarios optimizar la configuración de la velocidad de medición, resolución y precisión en el modo de prueba de medición individual.

El 12061 ha incorporado a gran velocidad, convertidor baja interferencia / D con una velocidad máxima de 2.000 RDGS / s que es la mejor solución para la medición de alta velocidad.

Solicitud Individual
Chroma 12061 wi equipado th 11 tipos de funciones de medición que contienen tensión continua / corriente, voltaje AC / corriente, resistencia 2/4-wire ohms, período, frecuencia, diodo, continuidad y temperatura, así como diversas funciones matemáticas de NULL, Max / Min / Avg, High / Low límite, límite Alto / Bajo, Porcentaje / Ratio / MX + B, dB / dBm y etc Junto con disparador y función de memoria, Chroma 12061 es la herramienta adecuada para llevar a cabo la medición básica.

SystemApplication prueba Para comodidad del usuario Chroma apoya distintos programas informáticos y hardware para diferentes plataformas de control.

  • Chroma 12061 HERRAMIENTA: Es una interfaz de visualización en tiempo real para la monitorización de valores. Puede registrar los datos y de salida en formato CSV para su análisis.
  • Chroma 12061 ENLACE: Puede enviar los datos al PC directamente en tiempo real y guardarlo en formato Excel o Word le, así como crear el patrón de datos?. Los ingenieros de prueba pueden utilizar los componentes de ActiveX para controlar a los 12.061 con los comandos SCPI.

Pasa / Falla de salida de señal
Chroma 12061 puede proporcionar pasa / no pasa señal al sistema a través del puerto USB (ya sea la comunicación o señal PASS / FAIL) con límite superior / inferior establecido. B hembra USB tipo conectan al sistema con la señal (1 flotante / 2 PSS / 3 FALLA / 4 GND) en 2 ms baja y por favor, desactivar la interfaz USB. Si el resultado sobre el límite superior / inferior, la alarma zumbador y la salida de la señal. (Beeper puede ser desactivado)

Multi-punto de escáner de tarjetas de
Chroma 6 ½ Escáner de tarjetas de múltiples puntos del multímetro digital suppor ts que es una herramienta de medición de escáner no respaldado por la mayoría de los 6 ½ multímetros digitales en el campo.

Multipunto Card Scanner ofrece multiplexación 1002 polos (ACV, ACI, DCV, DCI, Resistencia, período, frecuencia) que se pueden instalar con la opción de tarjeta de extensión directamente en el panel posterior.

Multi-punto de la tarjeta TC escáner (10CH)
La tarjeta de múltiples puntos de barrido de temperatura tiene múltiples funciones, entre ellas la resistencia 2-wire/4-wire, voltaje AC / DC / corriente, frecuencia, período y mediciones de temperatura. Como compensación de unión fría está equipado para la medición de la temperatura, aumenta la precisión de la medición en gran medida. Además, puede escanear la temperatura de 10 canales diferentes que se puede aplicar ampliamente a dispositivos electrónicos y estudios industriales para la medición de la temperatura

  • 6 ½ dígitos de resolución
  • 11 tipos de características de medición
    - tensión continua / corriente (1000V/3A max)
    - voltaje de CA / corriente (750V/3A max)
    - Resistencia 2 o 4 hilos ohms medición
    - Período y frecuencia
    - diodo y continuidad
    - Temperatura (RTD)
  • Varias funciones matemáticas
    - NULL
    - Max / Min / Avg
    - Límite alto / bajo
    - Porcentaje / Ratio / MX + B
    - dB / dBm
  • DC Precisión de la tensión: 0.0015%
  • AC Precisión de la tensión: 0,04%
  • Escáner de tarjetas de múltiples puntos Opcional (10/20ch)
  • La medición y transmisión de datos de hasta 2000 lecturas / seg (4 ½)
  • Almacenamiento de hasta 2000 lecturas de memoria
  • Control estándar SCPI
  • Interfaz USB estándar, USBTMC apoyo
  • Interfaz GPIB opcional
  • Soporte de control Software
    - software Chroma 12061
    - Conductor LabView ®

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados