Inicio > Chroma >

Chroma 19071 Probador de Hipot (AC), Reemplazo para QuadTech Sentry 10 PLUS.

Chroma 19071 Probador de Hipot (AC),  Reemplazo para QuadTech Sentry 10 PLUS.
19071
 
Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 19071

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El Chroma 19071 y 19073 son los más pequeños probadores de Hipot disponibles actualmente en el mundo. Su super-mini tamaño hace que sean fáciles de llevar, y la pantalla LCD de gran tamaño es útil para la visualización de los resultados de medición. El 19071 está diseñado solamente para las pruebas de Hipot AC. El 19073 combina tanto AC y DC Hipot con resistencia de aislamiento (IR) las mediciones en una sola unidad compacta.

Modelo 19071 es un reemplazo directo para QuadTech Sentry 10 Plus. Modelo 19073 es un reemplazo directo para Quadtech Sentry 30 Plus

Abierto Cortocircuito Check (OSC)
función OSC se utiliza para comprobar si la conexión está abierta, o si hay un cortocircuito entre el instrumento y equipo a prueba.

Ground Fault Interrupt (GFI)
mandato requisitos del entorno de prueba de que el equipo de prueba tiene un dispositivo automático de interrupción. Este requisito se cumple con la función de 19,070 Serie "Ground Fault Interrupt (GFI). Cuando una medida de la corriente de A1 y ​​A2 muestra una diferencia (i2-i1 = iH) entre el valor i1 e i2 real, el GFI cortará la ali - la protección del operador.

Aplicaciones:

  • Pruebas de transformador y otros componentes electrónicos de seguridad
  • Prueba de producción de aparatos, instrumentos y equipos de tecnología de la información de acuerdo con UL, IEC, TUV y otras normas
  • Pruebas de seguridad del motor eléctrico

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Aislamiento con Alto Potencial - HiPots y Meggers