Inicio > Chroma >

Chroma 61504 Fuente de alimentación de 2 kVA, 0-300 V, DC/15 Hz a 1 kHz

Chroma 61504
61504
 
Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: 6 a 8 semanas
Codigo del Producto: 61504
 

Descripcion
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
Aplicaciones de fuentes de CA de Chroma (en Inglés)
Descripcion

La serie 61500 define un nuevo estándar de las fuentes de alimentación de CA de potencia más bajos. Características que se incluyen son la línea de alimentación de simulación perturbación, impedancia de salida programable, funciones de medición integrales y la síntesis de la forma de onda. Ideal para sistemas de aviónica y pruebas pre-cumplimiento. Las características adicionales incluyen:

  • El tamaño compacto y el peso atribuido a avanzar en la tecnología PWM
  • Ajuste de la velocidad de respuesta programable para cambiar el voltaje y la frecuencia
  • Baja impedancia de salida para la prueba IEC 61000-3-2 (61505)
  • Impedancia de salida programable para pruebas IEC 61000-3-3
  • Amplia capacidad de medida, incluyendo los armónicos de corriente
  • Alta producción de factor de cresta de la corriente, ideal para pruebas de corriente de entrada
  • Señal TTL que indica transitoria de salida
  • Interfaz programable analógico
  • 3 unidades se pueden combinar para salida de potencia de 3 fases

Tecnología avanzada de PWM
fuente de alimentación AC Chroma serie 61500 es capaz de proporcionar la mayor densidad de potencia por su diseño el modo PWM superior y la función de corrección del factor de potencia incorporado.

AC / DC Capacidad de salida
de fuente de alimentación AC Chroma 61500 series proporcionan una salida de componentes DC para la simulación de tensión alterna con DC condiciones compensado. Puede probar la corriente de entrada de desequilibrio de carga rectificada.Los usuarios también pueden utilizar un filtro de ruido DC opcional para obtener bajo ruido y buena estabilidad de la tensión de CC para la prueba.

Medidas integrales
Chroma AC fuente de alimentación de la serie 61500 se ha construido en un circuito de medición de 16 bits y las utilidades de firmware para medir las respuestas estables y transitorios de voltaje RMS verdadera, actual, el verdadero poder, VA (potencia aparente), VAR (potencia reactiva), la energía , factor de cresta de corriente, la corriente actual y de irrupción de pico repetitiva. Utilizando la avanzada tecnología DSP, que puede medir hasta 40 órdenes de los armónicos de corriente. Hace 61.500 serie no es sólo una fuente de energía, sino también un analizador de gran alcance.
Chroma 61500 Medidas

Línea de alimentación de perturbaciones Simulación
Además de la programación de voltaje de salida y la frecuencia constante, fuente de alimentación de CA Chroma serie 61500 proporciona potentes funciones para simular todo tipo de condiciones de perturbación de línea de alimentación. Los modos de STEP y PULSE ofrecen un método fácil y conveniente para ejecutar un solo paso o salida cambia continuas. Los cambios pueden ser provocados por un evento interno o externo. Con esta capacidad, es fácil simular perturbaciones en la línea de energía, como la deserción escolar ciclo, picos transitorios, de color marrón y etc

El modo de lista se extiende esta función para las necesidades de generadores de forma de onda más complejas. Hasta 100 secuencias con diferentes condiciones de inicio de gama, que puede realizar casi cualquier forma de onda por los componentes de CA y CC. También permite a los usuarios sincronizar los eventos externos, así como los dispositivos de medición de los cambios de salida.
Chroma 61500 Lista Pulso Paso

Salida programable Impedancia
modelos de la serie de Chroma 61500 permiten a los usuarios programar la impedancia de salida. Un circuito de control de realimentación de corriente hace que el voltaje de salida cambiado con la carga. Esta característica es adecuada para IEC 61000-3-3 pruebas Flicker u otra condición de prueba con especial exigencia impedancia de salida. Proporciona a los usuarios una manera conveniente y efectiva de costos para implementar la impedancia de referencia.

Modo y Series 3 fases Conexión para la salida de alta tensión
Los modelos de la serie 61500 proporcionan un modo de 3 fases para permitir que los usuarios se conectan tres unidades para la aplicación de salida de 3 fases. Los usuarios pueden configurar una unidad como el Maestro, y establecer otros, el ángulo de fase de 120/240 grados como los Esclavos. La unidad maestra se mantendrá en modo fijo y enviar una señal de sincronización de esclavos.

Amplificador de energía Arbitraria
La entrada de programación de tensión externa de la fuente de alimentación de CA Chroma 61500 serie permite a los usuarios para alimentar cualquier forma de onda AC + DC de un generador de señales arbitrarias. Y amplificar la señal en consecuencia. Puede ser utilizado para simular las formas de onda de suministro de red reales observadas en el campo.

Corriente de salida alta Factor de cresta y Turn On / Off Ángulo de fase de control de
la fuente de alimentación de CA Chroma modelos de la serie 61500 son capaces de proporcionar un alto rendimiento del factor de cresta de corriente (máx. 6). Ofrece suficiente potencia transitoria necesaria para probar la mayoría de los circuitos de alimentación de tipo de entrada rectificados. El giro programable de control de ángulo de fase (off) hace que estas unidades fuente AC ideal para prueba de corriente de entrada.

Armónicos, interarmónicos Síntesis
tipo tradicional de fuente de CA sólo permite a los usuarios órdenes enteros compuestos de componentes armónicos en una forma de onda de la distorsión armónica periódicas. IEC 61000-4-13 norma exige no sólo la forma de onda de armónicos, sino también interarmónicos simulación. Esto significa que la frecuencia fundamental incorporará con componentes de frecuencias entre las frecuencias armónicas. Modelos de fuente de alimentación de CA de la serie 'Los 61 500 utiliza la tecnología DSP avanzada para la síntesis de las formas de onda de armónicos e interarmónicos. Por lo tanto, son capaces de generar una forma de onda distorsionada armónica no periódica para realizar IEC 61000-4-13 prueba de cumplimiento con un software fácil de uso.

Aerospace Testing Software para Power AC
Con la capacidad de programación de gran alcance, fuente de alimentación de CA serie 61500 se puede utilizar para probar el equipo eléctrico de la aeronave. Chroma también ofrece software para poder prueba de parte de CA de la norma RTCA DO-160D, MIL-STD-704E y ABD0100.
Chroma 61500 Aeroespacial Interface

El SoftPanel
interfaz gráfica de usuario A está disponible para los programables de la serie de fuentes de energía de CA 61500. El SoftPanel proporciona extraordinaria capacidad y comodidad para el usuario para entregar el control de la unidad. La serie 61500 de alta potencia 'SoftPanel está específicamente diseñado para ofrecer a los usuarios para controlar la fuente de CA mediante la aplicación de interfaz de usuario amigable configurado en una gráfica, como instrumento de configuración.

61500 Series Fuentes de alimentación de CA
61501
500 VA
61502
1 KVA
61503
1.5 KVA
61504
2 KVA
61505
4 KVA

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Fuentes de poder