Inicio > Chroma >

Chroma 61608 Fuente de CA programable 0 ~ 350V, 15Hz-2KHz / 4.5kVA

Chroma 61608 Fuente de CA programable  0 ~ 350V, 15Hz-2KHz / 4.5kVA
 
Vistas alternativas:


Preguntar por precio y disponibilidad


Codigo del Producto: 61608

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Fuente de alimentación de CA Chroma 61608 La fuente de CA programable Chroma 61608 es la solución adecuada que se necesita para cumplir con los requisitos del mercado debido a su capacidad para simular varias condiciones de entrada de línea de CA y medir características críticas del producto bajo prueba.

La mejora de la funcionalidad de CC con clasificaciones de potencia de CC de hasta el 75% de la potencia de salida total ha ampliado aún más las capacidades de aplicación de prueba, especialmente para la PSU de servidor de CA / CC.

Las fuentes de alimentación de CA Chroma 61608 pueden proporcionar mediciones de precisión como voltaje RMS, corriente RMS, potencia real, factor de potencia, factor de cresta de corriente y más.

Las fuentes de CA Chroma 61608 son capaces de entregar una salida monofásica o trifásica según la aplicación.Los usuarios pueden seleccionar estos modos de salida fácilmente a través del panel frontal o por control remoto.

Todos los modelos pueden proporcionar una salida de potencia total sin reducir la potencia, incluso con la configuración de salida monofásica.

Para simular la forma de onda natural, el Chroma 61608 proporciona una entrada analógica externa para amplificar la señal analógica generada por el generador de señales arbitrarias.

Por lo tanto, el usuario puede implementar esta función para duplicar formas de onda únicas observadas en el campo.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Fuentes de poder