Inicio > Chroma >

Chroma 63101A - Módulo de carga CC 40A/80V/200W

Chroma 63101A - Módulo de carga CC 40A/80V/200W
63101A
 
Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: Hablar para disponibilidad
Codigo del Producto: 63101A

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Configuración del sistema versátil

La carga electrónica de CC programable Chroma 6310A integra capacidades de microprocesador en cada módulo de carga y un mainframe para proporcionar operaciones paralelas simples y precisas para optimizar la velocidad y el control entre múltiples módulos de carga. Todos los módulos de carga se pueden configurar para que funcionen sincrónicamente o para probar múltiples salidas simultáneamente, simulando así aplicaciones de la vida real.

Compatibilidad con la serie 6310

Los módulos de carga de la serie 6310A son compatibles con los mainframes de la serie 6310 (6312/6314). Además, los comandos de control remoto son compatibles entre las series 6310 y 6310A sin necesidad de volver a escribir ningún programa de control remoto.

Diseño de carga del módulo

Los mainframes de carga electrónica de CC Chroma 6314A de 1200 W y 6312A de 600 W aceptan los módulos de carga de la serie 6310A instalables por el usuario para facilitar la configuración del sistema y se montarán en un rack de instrumentos de 19". Carga de 8 canales de 100 W/canal con entradas estándar en el panel frontal. Esto lo hace ideal para probar múltiples fuentes de alimentación conmutadas de salida y múltiples convertidores CC-CC. También hay módulos de mayor vataje que se pueden mezclar y combinar para un sistema aún más versátil. Además, el puerto de salida GO/NG es útil para las pruebas de pasa/falla de UUT en una línea de producción automatizada.Todos los módulos en el mainframe 6314A/6312A comparten una dirección GPIB común para sincronizar y acelerar el control de los módulos de carga y la colación. de datos.

Aplicación de simulación de carga específica

Los módulos de carga 6310A funcionan con corriente constante, voltaje constante, potencia constante o resistencia constante para satisfacer una amplia gama de requisitos de prueba. Por ejemplo, la prueba de un cargador de batería se puede simular fácilmente configurando la carga para que funcione en modo de voltaje constante.

Cada módulo de carga está diseñado con tecnología de punta y conecta todos los dispositivos MOSFET de potencia en paralelo para asegurar un control de carga de alta precisión con una deriva mínima de menos de 0.1%+0.1%FS de la configuración actual. El uso de la tecnología FET de Chroma proporciona una resistencia de entrada mínima y permite que la carga absorba una corriente alta incluso con voltajes muy bajos. Por ejemplo, el modelo 63103A es capaz de hundir 60 A a 1 V y es muy adecuado para probar las nuevas fuentes de alimentación de bajo voltaje de 3,3 V. La operación de bajo voltaje, hasta cero voltios, es posible a niveles de corriente reducidos. El módulo de carga 6310A utiliza un fotoacoplador para el aislamiento entre las secciones de salida y control, por lo que cada carga está aislada y flota. El usuario puede utilizar varios módulos de carga de forma independiente para probar fuentes de alimentación de múltiples salidas o ponerlos en paralelo para aplicaciones de prueba de alta potencia.

Control y carga dinámica

Los dispositivos electrónicos modernos funcionan a velocidades muy altas y requieren una operación dinámica rápida de sus componentes de suministro de energía. Para satisfacer estas aplicaciones de prueba, las cargas 6310A ofrecen capacidad de control y simulación de carga dinámica programable y de alta velocidad. La siguiente figura muestra los parámetros programables de los módulos 6310A:

La velocidad de respuesta programable hace posible la simulación de cambios de carga transitorios exigidos por las aplicaciones de la vida real. El generador de forma de onda interno del 6310A es capaz de producir una velocidad de respuesta máxima de 10 A/µs y ciclos dinámicos de hasta 20 kHz. Su circuito de control y detección de carga remoto dedicado garantiza una distorsión mínima de la forma de onda durante los cambios continuos de carga.

Control paralelo

El 6310A proporciona control paralelo, lo que permite realizar pruebas de alta potencia cuando un solo módulo no puede cumplir con los requisitos de las aplicaciones de alta potencia. Se pueden conectar en paralelo dos o más módulos de carga para lograr la carga deseada. El 6310A viene con el estándar RS-232 para aplicaciones de control remoto y pruebas automatizadas. Las interfaces USB y GPIB están disponibles como opciones.

Además, el 6310A, a través de sus controles sincronizados, proporciona una solución eficiente para probar convertidores de CA a CC o de CC a CC de salida única mediante el control de múltiples cargas. El 6310A proporciona la capacidad de probar hasta 8 UUT a la vez.

Medidas poderosas

Cada módulo de carga electrónica de CC 6310A tiene un convertidor A/D de precisión de 16 bits integrado para la medición de voltaje con una precisión de 0,025 %+0,025 % de escala completa. El circuito de detección de corriente de carga resistiva incorporado es capaz de medir la corriente con una precisión de 0,05 %+0,05 % de la escala completa. Además, se puede simular un cortocircuito.

Todas las mediciones se realizan mediante detección remota para eliminar cualquier error debido a caídas de voltaje a lo largo de la ruta de medición. El usuario también puede seleccionar entre un conjunto completo de medidas de voltaje y corriente.

Prueba OCP

Las fuentes de alimentación conmutadas modernas están diseñadas con circuitos de protección contra sobrecorriente (OCP); por lo tanto, es importante probar el circuito OCP para asegurarse de que esté funcionando dentro de las especificaciones diseñadas. La serie 6310A proporciona una solución fácil y rápida para esta prueba.

Simplemente eligiendo el canal y configurando los parámetros OCP (corriente inicial, corriente final, corriente de paso y tiempo de permanencia) desde el panel frontal, la serie 6310A proporciona una solución de prueba OCP rápida y fácil. La serie 6310A detectará automáticamente el punto OCP, lo que la convierte en una solución ideal para la verificación del diseño y la prueba de la línea de producción.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Cargas Electrónicas