Inicio > Chroma >

Chroma 63105A Módulo de carga electrónica 10A, 500V, 300W

Chroma 63105A
63105A
 
Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: Hablar para disponibilidad
Codigo del Producto: 63105A

Descripcion
 
Descripcion
  • Programable por el usuario 100 secuencias. Estado de entrada del panel frontal para fácil manejo
  • Límites alto / bajo de parámetros de prueba para probar GO / NG
  • Control de E / S digitales
  • Sobre la protección actual (OCP) función de prueba
  • Voltaje de precisión de 16 bits y la medición actual con doble rango
  • Capacidad de Teledetección
  • Ensayo de cortocircuito
  • Autodiagnóstico al encender el
  • Protección completa: OV, OC, OP, OT y la protección reversa
  • Interfaz USB, GPIB y RS-232 (unidad central dependiente)

El 63105A puede ser operado en corriente constante, tensión constante, potencia constante y la resistencia constante.También se puede colocar en paralelo para incrementar la corriente y la potencia.
63105a Corriente constante, constante, potencia constante y constante Modos de Resistencia

El módulo de carga 63105A es compatible con los ordenadores centrales de la serie 6310 (6312/6314). Además, las órdenes de control remoto serán compatibles entre el 6310 y la serie 6310A y sin necesidad de volver a escribir los programas de control remoto.

Este módulo de carga electrónica programable DC está diseñado con tecnología de última generación y conecta todos los dispositivos MOSFET de potencia en paralelo para asegurar el control de carga de alta precisión con una desviación mínima de menos de 0.1% 0.1% FS de la configuración actual. Uso de Chroma de la tecnología FET proporciona resistencia de entrada mínima y permite la carga a hundirse alta corriente incluso a voltajes muy bajos.

El 63105A puede simular una amplia gama de aplicaciones de carga dinámica. Las formas de onda de parámetros programables son: rapidez de respuesta, nivel de carga, la duración y de conexión eléctrica. Además, hasta 100 conjuntos de estado de funcionamiento del sistema se pueden almacenar en la memoria EEPROM y recordó al instante para aplicaciones de pruebas automatizadas.

Medición en tiempo real de la tensión y la corriente están integrados en cada módulo de carga 63105A utilizando un circuito de medición de precisión de 16 bits. El usuario puede realizar en las mediciones de voltaje de línea y ajustes o simular la prueba de cortocircuito con el teclado de uso fácil en el panel frontal.

Configuración del sistema versátil
de carga Chroma 63105A electrónico programable integra capacidades del microprocesador en cada módulo de carga y el bastidor principal para proporcionar un funcionamiento paralelo simple y precisa para optimizar la velocidad y el control entre los múltiples módulos de carga. Todos los módulos de carga pueden ser configurados para funcionar de forma sincrónica, para probar múltiples salidas simultáneamente, simulando así las aplicaciones de la vida real.

Carga Dinámica y Control de
los dispositivos electrónicos modernos funcionan a velocidades muy altas y requieren operación dinámica rápida de sus componentes de potencia que proporciona.Para satisfacer estas aplicaciones de prueba, la carga 63105A ofrece alta velocidad, programable simulación de carga dinámica y capacidad de control. La figura siguiente muestra los parámetros programables de los módulos 6310A:

Control paralelo
El 63105A proporciona un control paralelo, lo que permite la prueba de alta potencia cuando un único módulo no puede cumplir el requisito de aplicaciones de alta potencia. Dos o más módulos de carga pueden ser paralelas entre sí para alcanzar la carga deseada.

Además, el 63105A, a través de sus controles sincronizados, proporciona una solución eficiente para la prueba de salida única de CA a CC o CC a los convertidores de corriente continua mediante el control de cargas múltiples.

Las mediciones de gran alcance
Cada módulo de carga 63105A tiene una precisión de un convertidor integrado de 16 bits A / D para medida de tensión con una precisión de 0,025% 0,025% de la escala completa. El built-in de carga resistiva del circuito de detección de corriente es capaz de medir la corriente con una precisión de 0,05% 0,05% de la escala completa. Además, el cortocircuito se puede simular. Todas las mediciones se realizaron utilizando la teledetección para eliminar cualquier error debido a las caídas de tensión a lo largo del trayecto de medición. El usuario también puede seleccionar de una serie completa de medidas de tensión y corriente.

Prueba OCP
fuentes conmutadas Modern suministros están diseñados con protección contra sobrecorriente de circuitos (OCP); Por lo tanto, es importante para poner a prueba los circuitos de OCP para asegurarse de que está funcionando dentro de las especificaciones diseñadas.

Simplemente elegir el canal y ajustar los parámetros de OCP (inicio, fin de corriente actual, paso de corriente y tiempo de permanencia) en el panel frontal, el 63105A proporciona una solución de prueba de OCP rápido y fácil, y detectará automáticamente el punto de OCP, lo que es una solución ideal para la verificación del diseño, así como pruebas en la cadena de producción.

Parámetros OCP 6310a

Cronología de la función
6310a prueba de la descarga de la bateríaEl 63105A incluye una sincronización y medición de la función única, que permite mediciones de tiempo preciso en el rango de 1 ms a 86,400 s. Esta característica permite al usuario ajustar los valores finales de tensión y de tiempo de espera para las pruebas de descarga de la batería y otras aplicaciones similares.

Por ejemplo, la figura de la derecha muestra el temporizador interno a partir de de la carga, y termina cuando el voltaje de la batería alcanza la tensión final.La función de temporización puede ser utilizado en la batería de pruebas y de descarga del condensador super o otras aplicaciones similares.

E / S digital
Prueba de la descarga de la batería 63105ALa interfaz de E / S digital hace que el 63105A DC Cargue la opción ideal para los requisitos de pruebas automatizadas. A través de la E / S digital, el 63105A puede aceptar señales digitales para activar sus funciones (Load On / Off, test OCP, etc), así como las señales de estado de salida actuales




Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Cargas Electrónicas