Inicio > Chroma >

Chroma 63804 AC & DC carga electrónica 4500W, 45A, 350V

Chroma 63804
63804
 
Llamar para precio y disponibilidad


Disponibilidad: 9 a 10 semanas
Codigo del Producto: 63804
 

Descripcion
 
Descripcion

La serie 63800 de cargas electronicas de AC y DC de Chroma están diseñados para probar sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), fuera de la red inversores, fuentes de CA y otros dispositivos eléctricos, como interruptores, disyuntores, fusibles y conectores.

Los Chroma 63800 Las cargas pueden simular las condiciones de carga en caso de factor alto de la cresta y variando los factores de poder con compensación en tiempo real, incluso cuando la forma de onda de voltaje se distorsiona. Esta característica especial proporciona una capacidad de simulación del mundo real y evita la sobre-enfatizando con ello dar resultados fiables e imparciales.

Estado de la técnica de diseño del 63800 utiliza la tecnología DSP para simular cargas no lineales rectificadas con su modo de funcionamiento RLC único. Este modo mejora la estabilidad mediante la detección de la impedancia de la UUT y ajustar dinámicamente el ancho de banda de control de la carga para asegurar la estabilidad del sistema.

Medidas completas permiten a los usuarios controlar el funcionamiento de la salida de la unidad bajo prueba. Además, las señales de tensión y corriente se pueden dirigir a un osciloscopio a través de las salidas analógicas. Interfaz GPIB/RS-232 del instrumento proporcionar control remoto y supervisar la integración de sistemas. Incorporado en salidas digitales también se pueden utilizar para controlar los relés externos para corto circuito (palanca) de pruebas.

63.800 Cargas de Chroma disponen de control de velocidad del ventilador asegurando bajo ruido acústico. Las funciones de diagnóstico / protección incluyen rutinas de autodiagnóstico y la protección contra sobre potencia, sobrecorriente, sobretensión y exceso de temperatura.

Completar AC & DC Load Simulaciones
63800 AC & DC carga electrónica de Chroma está diseñado tanto para simulaciones de carga de CA y CC. A continuación se ilustran los distintos modos de carga que están disponibles:
Chroma 63800 Cargar Simulación

Carga AC Simulation
El Modelo 63800 AC & DC carga electrónica ofrece dos modos de funcionamiento únicas para simulación de carga de corriente alterna; (1) Modos de carga constante y (2) Modos de carga Rectificado de CA.

Carga Constante Modos
La carga constante modos permiten al usuario establecer los siguientes modos de funcionamiento: CC, CR y el modo de CP.Los modos CC y CP en esta categoría permiten a los usuarios programar PF o CF, o ambos. Para el modo CR PF siempre se establece en 1. El rango de factor de potencia está limitada basado en el factor de cresta programada (como muestra la Figura 1). Si el PF programada es positivo, entonces la corriente se conduce la forma de onda de tensión y cuando el FP se establece negativo, la corriente se retrasará la forma de onda de tensión.

Modo de entrada del rectificador 63800 ChromaRectificado de carga AC Modos
El 63800 AC & DC carga electrónica proporciona una capacidad única para simular cargas no lineales rectificadas para una amplia gama de aplicaciones de pruebas. Hay tres modos de carga disponibles para simulaciones de carga rectificados: RLC, CP y Corriente de la avalancha. La Figura 2 muestra el modelo típico de un rectificador de entrada. En el modo de RLC, los usuarios pueden establecer los valores de RLC a 100% y simular el comportamiento de la UUT real. Figura 3 y 4 se compara el voltaje y formas de onda de carga entre el circuito RLC construida real y el circuito de rectificado simulado mediante el modo de carga RLC de Chroma. La forma de onda obtenida en el modo de CC con el mismo factor de cresta de carga mostrada en la Figura 5 a continuación.

Figura 3Figura 4La figura 5La figura 6

Carga DC Simulación
63800 DC simulación de carga de Chroma incluye cuatro modos de carga: corriente constante, resistencia constante, tensión constante y potencia constante. CC, CR, modos de CP se puede utilizar para las pruebas de tensión de alimentación regulada. Para el cargador de batería, modo CV puede ayudar a revisar su regulación actual. Muchos diseños de inversores, aunque su entrada es DC, muestran una corriente de entrada y mostrarán patrón rectificada. Este modo de carga única hace que el Chroma 63800 carga ideal para Pilas de Combustible, módulos PV / array y la prueba de la batería.

Medidas integrales
63800 Series AC y DC Electronic Loads de Chroma incluyen circuitos incorporados para medición de precisión de 16 bits para medir las respuestas de estado estacionario y transitorio para el voltaje RMS verdadero, verdadero valor eficaz de corriente, potencia activa (P), potencia aparente (S), potencia reactiva (Q), el factor de cresta, factor de potencia, THDv y corriente repetitiva de pico. En adicional a estas mediciones discretas, dos salidas analógicas, uno para la tensión y uno para la corriente, se proporcionan como un medio conveniente de monitorear estas señales a través de un osciloscopio externo.

Tiempo de medición
de parámetros temporales son fundamentales para muchos productos como UPSs, interruptores y fusibles. El 63800 AC & DC de carga también incluye un calendario único y función de medición para medir el tiempo de disparo de fusibles y disyuntores o el tiempo de transferencia de los UPS (fuera de línea).

Ancho de banda de ajuste automático (ABA)
Cuando el ESP tiene una impedancia de salida más alto, la forma de onda de corriente no será estable y sin ABA. En la mayoría de los casos, la corriente de carga será oscilante y echar a perder la prueba.

Paralelo / 3-fase de control
de la serie 63800 proporciona funciones paralelas y 3-fase para alta potencia y aplicaciones trifásicas. Todos los modelos dentro de la serie 63800 se pueden utilizar juntos para tanto paralelo y funciones 3-fase, así como unidades de carga de corriente alterna conectados en paralelo en una configuración de 3-fase, proporcionando una excelente flexibilidad y ahorro de costes para la serie 63800 de carga de CA.

Auto Power Factor Correction
Ajuste del factor de potencia es una de las principales características a la 63.800 El factor de potencia se define como:.Desde PF es una función de la tensión y la corriente en tiempo real, los diseños tradicionales de carga de CA asumen la forma de onda de voltaje para ser sinusoidal todos los tiempo, como se ve la figura 13. Esto no es realista, ya que la forma de onda de tensión puede estar distorsionada después de que se aplica la carga se muestra en la Figura 14.
Chroma 63800 Factor de potencia

Chroma 63800 Factor de Potencia

63800 Series AC y DC Electronic Loads
63802
1800W, 8A
63803
3600W, 6A
63804
4500W, 45A

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Chroma
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de 500W a 1.5KW
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Cargas Electrónicas