Inicio > Compliance West >

Conitec 190636-48 - GALEP-5 Programador Universal, GALEP-5, 48 Pines, JTAG, Controlado por Script, Firmware de Fuente Abierta
Conitec 190636-48 - GALEP-5 Programador Universal, GALEP-5, 48 Pines, JTAG, Controlado por Script, Firmware de Fuente Abierta
 
Vistas alternativas:


Precio: $748.75 Dolares+IVA


Disponibilidad: 3 a 4 Semanas
Codigo del Producto: 190636-48

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El nuevo GALEP-5 es el primer programador de dispositivos universal autoalimentado de bolsillo. Debido a su tamaño e independencia de la fuente de alimentación, un GALEP-5 es la solución ideal para desarrollo y servicio. Su alta velocidad permite utilizarlo como programador de producción. Y con sus capacidades de depuración JTAG, también se puede utilizar para el desarrollo de microcontroladores. Un verdadero talento universal, ¡al precio más bajo por dispositivo en la industria.

Dispositivos Compatibles

GALEP-5 es un programador universal para dispositivos de los siguientes tipos: EPROM, EEPROM, memoria FLASH, EEPROM serial, NV-RAM, LPC, FPGA, PLD, EPLD, GAL, PALCE, PIC, Microcontrolador (MCU). Actualmente se admiten más de 62 000 algoritmos de dispositivos. Además, el reproductor JTAG de GALEP puede programar datos SVF/JAM en todos los dispositivos existentes y futuros que tengan un puerto JTAG.

Diseño Ultra Compacto Alimentado por USB

El programador de dispositivos GALEP-5 cabe en el bolsillo de su chaqueta y pesa menos de 200 g, en comparación con las 3.4 libras de los voluminosos productos de la competencia. Se alimenta completamente a través del bus USB y normalmente no requiere ninguna fuente de alimentación adicional. Solo cuando el dispositivo programable consume más de 500 mA, que es el caso de algunos dispositivos NMOS antiguos y algunos microcontroladores, se puede usar el adaptador de corriente incluido.

Programacion Extremadamente Rápida

GALEP-5 está diseñado sin concesiones para la velocidad . Un procesador interno 200 MIPS ARM-9 maneja la transferencia de datos; una FPGA (lógica programable por el usuario) de 50 000 puertas controla los controladores de pines y acelera los algoritmos de programación al configurar máquinas de estado dependientes del dispositivo y UART. La aceleración de hardware convierte a GALEP-5 en uno de los programadores de dispositivos más rápidos del mercado actual. Por ejemplo, un microcontrolador Fujitsu MB91F467 (8 Mb) necesita solo 19 segundos para un programa en serie/ciclo de verificación. Un NOR Flash de 256 Mb (28F256P30) se programa y verifica en 170 segundos. La RAM interna de 64 MB sirve como almacenamiento de datos y permite transferir datos solo una vez para programar varios dispositivos.

48 Controladores de Pines de Alta Velocidad

Un IC de controlador de pin universal diseñado a medida garantiza una calidad de señal óptima en los pines de salida y permite el tamaño pequeño y el bajo consumo de energía de todos los programadores de chips GALEP. Cada uno de los 48 pines puede generar las siguientes señales:

  • Alto lógico entre 1.2V .. 5.0V
  • Entrada lógica, umbral 0,5 V … 5,0 V
  • Tres voltajes de programación entre 1.3V .. 25.0V
  • Tres resistencias conmutables para pullup y pulldown
  • Frecuencia de reloj ajustable
  • Terrestre

Los reguladores de conmutación para los voltajes de programación son controlados por convertidores D/A en pasos de 100 mV. Se utilizan más convertidores D/A para controlar los niveles lógicos y el umbral de entrada. Para máxima protección del dispositivo programable, todos los voltajes son monitoreados permanentemente por un circuito independiente.

En Programacion del Sistema

Las señales para la programación en el sistema ( ISP ) se pueden tomar de un adaptador ISP disponible por separado o directamente del zócalo ZIF de 48 pines. El sistema de ayuda proporciona información sobre el cableado del sistema de destino para todos los componentes admitidos. ¡ Con el adaptador multiplaca , GALEP-5 puede conectar hasta 32 placas MCU y programarlas simultáneamente.

Sotfware

El software se ejecuta en Windows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP, Vista, 7, 8, 10 y Linux. Además de las funciones básicas como borrar, leer, programar y comparar, dividir y mezclar, presenta opciones de configuración fáciles de usar para cualquier función especial requerida por el dispositivo seleccionado. El software admite todos los formatos de archivo comunes, como binario, hexadecimal, JEDEC y JTAG. La producción en masa está respaldada por funciones estadísticas y generación de números de serie.
Compatibilidad con JTAG : elimine, programe y verifique componentes con la interfaz JTAG (grupo de acción de prueba conjunta, IEEE Std. 1149.1). Se admiten los siguientes formatos: SVF-Script en formato XSVF (Xilinx); Reproductor de código de bytes JAM (ALTERA).
Por lotes: Ejecute GALEP-5 desde la línea de comandos o implemente los comandos de GALEP en su propio software de producción. El programador puede ser completamente controlado por un conjunto de poderosos comandos por lotes.
Actualizaciones : el software se mejora permanentemente para admitir nuevos componentes

Depurador JTAG

Con GALEP-5 puede depurar todos los microcontroladores con interfaz JTAG compatibles con el software OpenOCD ( O n C hip Debugger ): MCU ARM7, ARM9, XScale y Cortex-M3. El chip para depurar simplemente se coloca en el zócalo de programación de GALEP o se conecta con GALEP a través de un cable o adaptador ISP (consulte los detalles en la documentación de OpenOCD ). Además, puede definir fácilmente algoritmos de prueba para pruebas en circuito de placas de circuito completas ( Boundary Scan ) para producción en serie pequeña. ¡De esta manera, su GALEP-5 se convierte en un sistema completo de desarrollo, prueba y producción.

Seguridad

Antes de cada función, GALEP verifica el consumo de energía, el posicionamiento correcto y los contactos de todos los pines del componente seleccionado. Esto previene efectivamente cualquier daño accidental al componente o al programador.

Adaptadores de Enchufe

GALEP-5 programa componentes en conectores DIL de hasta 48 pines entre 300 … 600 MIL (aprox. 7,5 … 16 mm) de ancho sin adaptadores adicionales. Los adaptadores de enchufe universales están disponibles para todos los componentes con hasta 48 pines. Solo se requiere un adaptador por enchufe; pocos adaptadores = ¡pequeños costes del sistema!También hay disponibles adaptadores para componentes con más de 48 pines. Debido a que el número de pin del dispositivo de programación es más pequeño que el número de pin de los componentes, estos adaptadores son especializados. Si tiene que programar componentes con un número de pines alto con frecuencia, un GALEP-5D (con controladores de hasta 240 pines) podría ser la solución más efectiva.Todos los adaptadores GALEP-4 se pueden usar con GALEP-5. Están disponibles adaptadores para los siguientes enchufes: SOIC, SOP, TSOP, SSOP, TSSOP, PLCC, QFP, TQFP, MLF.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Compliance West
Otros > Programadores y Borradores de IC's