Inicio > Fluke > Fluke Networks >

Fluke Networks 11293000 - Kit de herramientas profesionales IS60

Fluke Networks 11293000 - Kit de herramientas profesionales IS60
 
Precio: $327.60 Dólares+IVA


Disponibilidad: 5 a 7 Semanas
Codigo del Producto: 11293000

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion
Todas las herramientas que necesita (en una bolsa) para cortar, pelar, limpiar y hacer conexiones.
Las herramientas más esenciales para los técnicos eléctricos y de telecomunicaciones en nuestra elegante bolsa de herramientas Dur-A-Grip™ de PVC que se adapta a la forma: mantiene sus herramientas seguras en el interior, incluso boca abajo. Seis combinaciones de kits de herramientas para elegir para satisfacer una multitud de aplicaciones.

Las herramientas profesionales que necesita para cortar, pelar, limpiar y conectar alambres y cables en aplicaciones de comunicación de datos y telecomunicaciones. Estuche de diseño ergonómico todo en uno para guardar herramientas en el cinturón y facilitar su trabajo. Incluye: herramienta de impacto D914S™, tijeras D-Snips de electricista, pelacables, Mini Maglite®, bolígrafo Sharpie® y una hoja de corte EverSharp™ 66/110.

Más información sobre las herramientas de instalación de cables

El uso de la herramienta de terminación correcta puede aumentar su productividad al permitirle instalar gatos Cat 5(e) de seis a ocho veces más rápido . Las herramientas punchdown aumentan la precisión y la confiabilidad, lo que resulta en menos reelaboraciones, lo que aumenta la confianza del cliente.

Hay tres tipos de herramientas de perforación que se utilizan para terminar los cables de telecomunicaciones: manual, de impacto y de varios hilos. Cuando se golpea cualquier conductor, se requiere fuerza para asentar el conductor. Ese poder se puede derivar de uno de dos métodos; por fuerza humana por la cual un instalador usará su mano o brazo para generar la fuerza para asentar el conductor usando una herramienta sin impacto, o por el uso de una herramienta de impacto.

La herramienta de impacto básica tiene una cabeza con resorte, que el instalador comprime con muy poca fuerza requerida. Una vez que el resorte alcanza la compresión total, se libera automáticamente y la fuerza se transfiere a la cabeza de la herramienta de impacto, que luego asienta el conductor. Las herramientas avanzadas de cables múltiples, como JackRapid, terminan todos los pares con una sola presión, lo que reduce la fatiga de la mano.

La mayoría de las herramientas de impacto pueden equiparse con varias cuchillas intercambiables, según el sistema de cableado que esté utilizando. Las ventajas de una herramienta de impacto son la velocidad, la facilidad de uso y la consistencia de la terminación. La herramienta lo ayudará a empujar cada cable en la ranura para hacer una conexión permanente. Las herramientas avanzadas de punchdown tienen una cuchilla integrada que corta el exceso de cable después de empujarlo hacia el conector; otros pueden requerir que cortes eso con los cortadores de alambre, creando otro paso.


Las herramientas ponchadoras más nuevas ofrecen un mango ergonómico y fácil de usar y una base integrada que ayuda a mantener el gato en su lugar. Otras características nuevas incluyen un cabezal de hoja reemplazable para usar con múltiples tipos de conectores y diseños que se adaptan a la pared para acomodar instalaciones cerca de la pared.

Para usar una herramienta de inserción avanzada, primero determina que el esquema de cableado está en su lugar, pela la cubierta del cable, coloca los ocho cables en sus respectivas ranuras y luego inserta el conector en la herramienta. Después de apretar completamente el gatillo, los cables se asentarán y cortarán para obtener una terminación sólida. Luego se suelta la manija y se retira el gato de la herramienta. Después de verificar visualmente la terminación adecuada, siga los procedimientos estándar de vestimenta y planchado. La combinación de terminaciones más rápidas y confiables y menos reelaboración puede reducir el costo de esta parte del trabajo de instalación hasta en un 80 %.

Además de los juegos de herramientas y las herramientas de perforación, muchas otras herramientas manuales ayudan en la instalación de cables. Las tijeras profesionales son importantes para un corte rápido, limpio y seguro. Deberá cortar el cable y recortar el exceso de cables en cada trabajo. Algunas herramientas especiales ofrecen un mango de diseño ergonómico único que aprovecha su potencia, brindando 1 ½ veces la fuerza de corte con la mitad de esfuerzo. La "cola" especial en el mango que proporciona el apalancamiento adicional también minimiza la fatiga de la mano. Además, se necesita un pelacables con un calibre ajustable para cualquier trabajo de cableado. Un pelacables de alta calidad garantizará una extracción rápida y sencilla del aislamiento exterior de todos los cables de par trenzado sin blindaje, de par trenzado blindado y multinúcleo. Un calibre de profundidad ajustable y una referencia para verificar la longitud que se va a pelar garantizarán resultados altamente repetibles y mejorarán la calidad del trabajo. El uso de métodos alternativos, como una navaja de bolsillo o una tijera, podría provocar que se pele más cubierta del cable de la necesaria y se dañe el cable mismo. Otras herramientas útiles durante la instalación de cables incluyen pinzas para engarzar, cuchillos para empalmar cables, llaves para latas para acceder a cabinas telefónicas y pedestales, detectores de voltaje para protección contra voltajes peligrosos, engarzadores modulares para enchufes telefónicos y sondas picadoras para verificar si hay conexiones sueltas o dañadas.

Después de la instalación, el trabajo debe probarse y entregarse al cliente. Los instrumentos de prueba portátiles (más conocidos como herramientas de prueba) varían enormemente en precio, rendimiento y aplicación. Según la tarea que realice la herramienta de prueba, se pueden clasificar en amplios grupos jerárquicos de verificación, calificación o certificación. Las herramientas de prueba de verificación básicas pueden ayudarlo a buscar fallas de cableado básicas, como errores de cableado, aperturas, cortocircuitos y pares divididos después de la instalación del cable. Sin embargo, si desea ofrecer una garantía respaldada por el fabricante del cable, debe utilizar una herramienta de certificación aprobada por el fabricante. Cualquier otra cosa pone la responsabilidad exclusiva de la garantía en usted. Para obtener más información sobre cada una de estas clases de probadores y qué probadores y pruebas se aplican a sus necesidades después de la instalación del cable,


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fluke > Fluke Networks
Fluke