Inicio >

Fluke Networks 1TG2-1500W, Onetouch AT G2. Asistente de Red, Probador Sólamente de WiFi.

Fluke Networks 1TG2-1500W
Fluke Networks 1TG2-1500W Onetouch AT G2
 
Llamar para precio y disponibilidad.


Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Codigo del Producto: 1TG2-1500W

Descripcion
Detalle del producto
 
Ver Hoja de Datos en formato PDF
FlukeNetworks - One Touch AT
Descripcion

Los técnicos de redes pasan 25% de su tiempo en solución de problemas, lo que toma tiempo de otras tareas críticas. La mayoría de los problemas de redes requieren más de una hora para resolver, y 40% requieren escalada. Los problemas intermitentes pueden tomar el doble de tiempo para resolver. Agregando a la ineficiencia de solución de problemas son las 5 horas por semana dedicas a viajar hacia y desde los sitios con problemas y la falta de procesos de solución de problemas estandarizados por más de 70% de las organizaciones de TI.


Al mejorar cada paso del proceso de solución de problemas, el OneTouch AT Network Assistant ayuda a los técnicos de red novatos y expertos a resolver más problemas más deprisa, remitir los problemas de forma más eficiente y validar el rendimiento fácilmente, ahorrando hasta una semana de tiempo cada mes.


Un comprobante portátil y automatizado todo en uno, para comprender el rendimiento de la red del usuario final mediante Ethernet y Wi-Fi, in situ en tiempo real y en la nube a lo largo del tiempo.


-Todo en uno: un comprobador portátil que combina medición de rendimiento de infraestructuras, servicios de red y rutas extremo a extremo en una herramienta.


-Versátil: puertos de prueba Ethernet dobles 10/100/1G cobre/fibra y radio Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac para uso en múltiples entornos.


-Rápido: todas las pruebas dentro de un perfil de AutoPrueba se ejecutan y se clasifican de forma automática al tacto de un botón, habilitando la identificación de los problemas más comunes en alrededor de un minuto.


-Precisión: los perfiles de AutoPrueba específicos en sitio emulan cómo los dispositivos del cliente experimentan la red, incluyendo servicios locales, de intranet y los alojados en la nube.


-Consistente: todos en el equipo de trabajo usan los mismos perfiles preconfigurados para alentar la estandarización y las mejores prácticas.


-Consciencia de la Red: El análisis y el descubrimiento Wi-Fi y por cable proporcionan visibilidad a los dispositivos conectados, a las propiedades principales de los dispositivos y a los problemas.


-Autoritario: mide el rendimiento de la ruta de extremo a extremo previo al despliegue de nuevos servicios o de infraestructura de red para evaluar la preparación de la red y después del despliegue probar el cumplimiento con la SLA.


-Capacidad VoIP: soluciona problemas de escritorio VoIP en tiempo real con monitoreo de llamada en línea, registro y puntuación.


-Captura amigable: la captura de cableado y de paquetes Wi-Fi simplifica la colaboración y la escalada de las cuestiones más complejas. Captura el tráfico de la línea usando una derivación, un puerto espejo o evita la complejidad utilizando la herramienta de captura en línea OneTouch. Utiliza el poderoso AP, canal o filtros de captura del cliente para capturar los paquetes correctos para la solución de problemas de Wi-Fi.


-Nube habilitada: Los resultados de la AutoPrueba son enviados al Servicio de Nube OneTouch AT para establecer una ruta de línea base de rendimiento, para ejecutar pruebas de aceptación de red más rigurosas y para solucionar problemas intermitentes – cuando y donde sea conveniente.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario