Los técnicos de redes pasan 25% de su tiempo en solución
de problemas, lo que toma tiempo de otras tareas críticas. La mayoría de los
problemas de redes requieren más de una hora para resolver, y 40% requieren
escalada. Los problemas intermitentes pueden tomar el doble de tiempo para
resolver. Agregando a la ineficiencia de solución de problemas son las 5 horas
por semana dedicas a viajar hacia y desde los sitios con problemas y la falta
de procesos de solución de problemas estandarizados por más de 70% de las
organizaciones de TI.
Al
mejorar cada paso del proceso de solución de problemas, el OneTouch AT Network
Assistant ayuda a los técnicos de red novatos y expertos a resolver más
problemas más deprisa, remitir los problemas de forma más eficiente y validar
el rendimiento fácilmente, ahorrando hasta una semana de tiempo cada mes.
Un comprobante
portátil y automatizado todo en uno, para comprender el rendimiento de la red
del usuario final mediante Ethernet y Wi-Fi, in situ en tiempo real y en la
nube a lo largo del tiempo.
-Todo en
uno: un comprobador portátil que combina medición de rendimiento de
infraestructuras, servicios de red y rutas extremo a extremo en una
herramienta.
-Versátil: puertos de prueba Ethernet dobles 10/100/1G
cobre/fibra y radio Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac para uso en múltiples entornos.
-Rápido:
todas las pruebas dentro de un perfil de AutoPrueba se ejecutan y se clasifican
de forma automática al tacto de un botón, habilitando la identificación de los
problemas más comunes en alrededor de un minuto.
-Precisión:
los perfiles de AutoPrueba específicos en sitio emulan cómo los dispositivos
del cliente experimentan la red, incluyendo servicios locales, de intranet y
los alojados en la nube.
-Consistente: todos en el equipo de trabajo usan los
mismos perfiles preconfigurados para alentar la estandarización y las mejores
prácticas.
-Consciencia
de la Red: El análisis y el descubrimiento Wi-Fi y por cable proporcionan
visibilidad a los dispositivos conectados, a las propiedades principales de los
dispositivos y a los problemas.
-Autoritario: mide el rendimiento de la ruta de extremo a
extremo previo al despliegue de nuevos servicios o de infraestructura de red
para evaluar la preparación de la red y después del despliegue probar el
cumplimiento con la SLA.
-Capacidad VoIP: soluciona problemas de escritorio VoIP en
tiempo real con monitoreo de llamada en línea, registro y puntuación.
-Captura
amigable: la captura de cableado y de paquetes Wi-Fi simplifica la colaboración
y la escalada de las cuestiones más complejas. Captura el tráfico de la línea usando
una derivación, un puerto espejo o evita la complejidad utilizando la
herramienta de captura en línea OneTouch. Utiliza el poderoso AP, canal o
filtros de captura del cliente para capturar los paquetes correctos para la
solución de problemas de Wi-Fi.
-Nube habilitada: Los resultados de la AutoPrueba son
enviados al Servicio de Nube OneTouch AT para establecer una ruta de línea base
de rendimiento, para ejecutar pruebas de aceptación de red más rigurosas y para
solucionar problemas intermitentes – cuando y donde sea conveniente.