Inicio >

Fluke Networks AM/A1580, Paquete de AirMagnet Survey Pro y Spectrum XT

Fluke Networks AM/A1580
AM-A1580
 
Llamar para precio y disponibilidad.


Disponibilidad: Llamar para precio y disponibilidad.
Codigo del Producto: AM-A1580

Descripcion
 
Descripcion
  • Paquete de software incluye AirMagnet Survey PRO y AirMagnet Spectrum XT para diseñar, implementar y analizar redes inalámbricas sobre una infraestructura Wi-Fi 802.11
  • Inspecciona sitios WLAN y proporciona datos de análisis de desempeño Wi-Fi, seguridad y espectro RF para ayudar a implementar WLANs y solucionar problemas al aire libre así como en el interior.
  • Software AirMagnet Survey PRO verifica la cobertura RF y mide el desempeño de la red del usuario final incluyendo velocidad de conexión, capacidad, y estadística de paquetes para ayudar a implementar WLANs optimizados.
  • AirMagnet Planner (incluido con AirMagnet Survey PRO) ayuda a los ingenieros de red a diseñar WLANs modelando materiales de construcción de edificios, obstrucciones, y puntos de acceso Wi-Fi para visualizar la cobertura a través de varios pisos.
  • Software AirMagnet Spectrum XT clasifica y localiza fuentes de interferencia RF en redes Wi-Fi 802.11 para ayudar a diagnosticar problemas en el ambiente que impactan el desempeño de la red inalámbrica, y le proporciona a los ingenieros de red firmas personalizadas para clasificar fuentes de interferencia RF actualizadas.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario