Inicio > GW Instek >

GW Instek DAQ-9600G - Sistema de Adquisición de Datos (USB / LAN / Digital IO y opt. GPIB)

GW Instek DAQ-9600G - Sistema de Adquisición de Datos (USB / LAN / Digital IO y opt. GPIB)
 
Vistas alternativas:


Precio: $2,398.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: DAQ-9600G

Descripcion Detalle del producto
 
Descripcion

El sistema de adquisición de datos DAQ-9600 es un sistema de adquisición de datos modularizado con alta flexibilidad y mayor rendimiento. La unidad central está equipada con 3 ranuras para módulos y un DMM digital de precisión de 6 1/2 incorporado es el núcleo de sus pruebas y mediciones. Hay 5 módulos disponibles para satisfacer diferentes necesidades de medición. Para la investigación y el desarrollo del análisis de las características del producto o la producción y fabricación de pruebas de sistemas o diagnóstico de fallas, un sistema de adquisición de datos con flexibilidad y alto rendimiento puede cumplir de manera efectiva diferentes requisitos de medición mediante expansión y cambio que hacen que la prueba general sea más simple, rápida y eficiente. confiable.

Configuración personalizada para necesidades cambiantes

El DAQ-9600 proporciona 3 ranuras para módulos, y todas ellas se pueden utilizar para instalar y controlar módulos seleccionados. Hay 5 módulos diferentes disponibles para satisfacer diferentes necesidades de medición. Estos módulos incluyen módulos de uso general, módulos multifunción, módulo de matriz y módulo de alto voltaje y alta corriente. Los usuarios pueden elegir, mezclar y combinar estos módulos para obtener las funciones necesarias. Los canales de medición de cada módulo se pueden configurar de forma independiente, incluida la función de medición, el rango, la velocidad y las funciones de medición avanzadas, como la compensación de compensación. El DAQ-9600 puede proporcionar hasta 60 mediciones de dos cables, 120 mediciones de un solo extremo o 96 puntos de cruce de matriz en medio bastidor, lo que ahorra espacio de trabajo y costos al completar tareas de medición complejas y diversas.

Prueba y medición precisas

El núcleo de prueba y medición del DAQ-9600 es un DMM de 6 1/2 dígitos, que tiene las funciones y el rendimiento de un DMM de grado industrial. Puede medir y convertir 14 señales de entrada diferentes. Además de alta resolución, también proporciona una precisión básica de 0,0035 % de voltaje CC, 0,05 % de precisión básica de voltaje CA y 0,01 % de precisión básica de resistencia (dentro de un período de calibración de un año). Las funciones de este DMM se pueden utilizar con módulos de uso general (DAQ-900/DAQ-901), módulo multifunción (DAQ-903) y módulo de alto voltaje y alta corriente (DAQ-909). Todos los módulos multiplexores utilizan el escaneo "desconectar antes de conectar" para garantizar que sólo un canal (o un par de canales) esté cerrado a la vez.

Acondicionamiento de señal incorporado

El DAQ -9600 no depende de módulos de acondicionamiento de señal externos o enchufables para manejar funciones distintas al voltaje de CC, lo que no solo reduce en gran medida el ruido y los errores generados por el cableado externo que ingresa al sistema, sino que también mejora la confiabilidad. Al mismo tiempo, no tiene cables innecesarios, cajas de distribución de cables ni componentes de acondicionamiento de señal, lo que hace que la configuración sea más rápida y sencilla. Tomando como ejemplo la medición de temperatura, la medición de termopares suele ir acompañada del efecto Seebeck (el fenómeno termoeléctrico en el que la diferencia de temperatura entre dos conductores eléctricos o semiconductores diferentes provoca una diferencia de voltaje entre dos sustancias). Todos los módulos DAQ-9600 proporcionan compensación de unión fría (excepto DAQ-904) para garantizar la máxima precisión para todos los canales que miden termopares.

Memoria interna y almacenamiento USB

El DAQ-9600 puede almacenar los resultados de las mediciones sin conectarse a una PC con una capacidad de memoria no volátil de 100k lecturas. Los usuarios pueden almacenar primero los resultados de las mediciones dentro del sistema y luego conectarse a una PC para recopilar datos. Además, para una mayor capacidad de memoria, el DAQ-9600 también admite la función de almacenamiento USB, que puede grabar datos directamente en una unidad flash USB externa o copiar los datos de la memoria interna no volátil a la unidad flash para su seguimiento. análisis.}

Simplifique la recopilación y el análisis de datos

El DAQ-9600 proporciona LAN, USB y GPIB (opcional) para cumplir con los requisitos de interfaz de control remoto más adecuados y habituales. Los usuarios pueden beneficiarse del software gratuito de recopilación de datos (DAQ-Data Logger) para configurar pruebas, adquirir y almacenar datos de medición de manera fácil y rápida, y realizar observaciones y análisis en tiempo real durante el proceso de medición. Si se utiliza LAN como interfaz, se puede conectar fácilmente a la red de la empresa para recopilar datos de medición y almacenarlos en la base de datos central. También puede utilizar un navegador web común (como Chrome, IE) a través de la interfaz web gráfica incorporada para configurar pruebas y mediciones, definir y ejecutar listas de escaneo para reducir el tiempo dedicado a la programación.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek
Ofertas > Ofertas Instek
Dataloggers
Multímetros > Multimetros de banco