Inicio > GW Instek >

GW Instek GCT-9040, Probador de Enlace de Tierra

GW Instek GCT-9040
GCT-9040
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,984.40 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: GCT-9040

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

GW Instek lanza un probador de enlace de tierra de 40A AC - el GCT-9040 para expandir la línea existente de productos de pruebas de seguridad y para reemplazar el modelo de legado GCT-630. El GCT-9040 proporciona una corriente AC de prueba máxima de 40A y adopta el diseño PWM al igual que los otros modelos para asegurar la eficiencia y confiabilidad de las pruebas. Además, una grande pantalla LCD, 100 bloques de memoria de criterios de configuración, y una interfaz programable de comunicaciones, juntos le otorgan al usuario una legibilidad y conveniencia más altos.

Adicional a la operación autónoma de prueba de enlace de tierra, el GCT-9040, con su capacidad de prueba de enlace de tierra de 40A AC, puede conectarse externamente a probadores de seguridad tales como las series GPT-9800/9900/9900A para aumentar las capacidades de prueba de productos de los usuarios en una plataforma de prueba todo-en-uno. Por ejemplo, el GPT-9802 (probador AC/DC), a través de una conexión externa, se puede expandir a un sistema de pruebas de seguridad con tres funcionalidades de prueba.

Además, una vez que el sistema de pruebas de seguridad ha sido ensamblado, no solo se puede ejecutar la función de pruebas secuenciales para los modelos originales todo-en-uno, sino también se puede llevar a cabo simultáneamente la prueba de salida. La prueba de salida simultánea le permite a dos probadores que simultáneamente prueben DUT para reducir el tiempo total de prueba. Ya sea que el sistema de pruebas de seguridad ejecute pruebas secuenciales o la prueba de salida simultánea, el GCT-9040 automaticamente tomará control sobre ambos probadores, incluyendo control de activación, luz indicadora de estado final, y salida de señal de pin del I/O Digital, etc., para evitar confusión creada por la luz indicadora de cada probador.


Por último, el GCT-9040, respecto a control remoto y recuperación de datos, no solo proporciona como estándar una interfaz USB (GPIB opcional) para controlar todas las funcionalidades, sino que también controla los probadores de seguridad (series GPT-9800/9900/9900A) a través de comandos para leer resultados de mediciones.


Características

  • Probador de enlace de tierra de 40A AC
  • Medición de resistencia de 1mΩ~650mΩ
  • Conecte con la serie GPT-9800/9900 para obtener un sistema de pruebas multifuncionales o simultáneas
  • Pantalla LCD 240x64 de matriz de puntos azul-hielo
  • Tecla de Función para selección rápida
  • Parpadeo de alta intensidad para indicación de Cuidado & Estado
  • Amplificador por conmutación PWM para mejorar la eficiencia de potencia y la confiabilidad
  • Máx. 100 bloques de memoria para configuración de condiciones de pruebas
  • Terminal remota en el panel frontal para "inciar" y "deneter" activación remota
  • Interfaz: Dispositivo USB, I/O de señal, y GPIB (opcional)


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek
GW Instek > Otros equipos de GW INSTEK
Ground Bond (enlace a tierra)