Inicio > Descontinuados >

GW Instek LCR-8105G Medidor de LCR de precision con rango de 20Hz ~ 5MHz

GW Instek LCR-8105G
 
Vistas alternativas:




Disponibilidad: Producto descontinuado
Codigo del Producto: LCR-8105G

Descripcion
 
Descripcion

La serie de medidores de LCR, LCR-8000G; con frecuencia de prueba de 10 MHz, provee exactitud, versatilidad y alta resolucion para un gran rango de medidas de componentes, inclusive incluyend medidas de DC de resistencia y monitoreo de voltaje y corriente.

La funcion de paso multiple permite la programacion de ajustes en la secuencia de mediciones con indicaciones Pass/Fail. Cada programa incluye 30 pasos de prueba y cada prueba puede ser configurada con parametros seleccionados y limites.

Mientras se encuentre en operacion la funcion de paso multiple, una rutina de trabajo tediosa puede ser realizada paso a paso con solo presionar un boton.

Con el modo de grafica, LCR-8110G, LCR-8105G y el LCR-8101G pueden desplegar la impedancia del componente en un rango diferente de frecuencias en un barrido o un barrido de voltajes en una grafica.

Esto entrega un resultado de analisis de la impedancia vs frecuencia o impendancia vs voltaje aplicado visualmente.

Las interfaces GPIB and RS-232C estan disponibles como un estandar para el control de los instrumentos y desplegar en la pantalla del PC.


La forma inteligente de caracterizar un componente


 Panel frontal
 Panel Trasero
 
 
Interface amistosa


La Serie LCR-8000G fue diseñada para realizar mediciones exactas de impedancias en un rango ancho de frecuencias desde 20Hz~10MHz para el LCR-8110G, 20Hz~5MHz para el LCR-8105G y 20Hz~1MHz para el LCR-8101G. El Instrumento es capaz de medir hasta 11 parametro diferentes con una exactitud basica de 0.1%, que alcanza la precision requerida para los componentes o modulos usados para circuitos RF.
El gran display de LCD, con un solo menu le permite al usuario de la serie LCR-8000G la mejor facilidad de uso con el sistema plug and play sin necesidad de invertir demasiado tiempo en como aprender a utilizarlo.
 
Funcion de alarma para Pass/Fail

En la prueba Pass/Fail, el parametro principal de medida es comparado con el limite definido por el usuario y el resultado de la comparacion es desplegado.
Se utilizan tres metodos, incluyendo limite absoluto, diferencia de limite y porcentaje.
La prueba revisa cuando el parametro se encuentra dentro de los limites, desplegando "PASS" o  "LO" cuando es por debajo del limite inferior o "HI" cuando es por encima del limite superior. Una escala y una barra se muestran en el centro de la pantalla para dar una identificacion grafica, lo que reduce el trabajo del operador en un largo tiempo de inspeccion.
Esta escala y barra facilita el ajuste de los componentes variables.
Ya sea que el resultado sea PASS or Fail, este puede ser ajustado con una alarma de sonido lo cual hace que la identificacion del material sea mas facil.
 
Modo Paso Multiple
El modo de Paso multiple es capaz de correr una serie de mediciones de un componente  un numero de pasos definidos por el usuario en una secuencia automatica. Se pueden almacenar un total de 64 programas en la memoria no volatil y cada uno puede ser de hasta 30 pasos. El parametro Hi/Lo puede ser seleccionado separadamente para cada paso.}
Despues de que el programa sea editado correctamente el instrumeto puede correr todos los pasos de medicion ya sea por presionar un boton o disparo manual o automaticamente al detectar la conexion de un DUT.

Grafica


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Descontinuados