Inicio > GW Instek >

GW Instek PPX-3601 - Fuente de alimentación CC programable de alta precisión (36 V / 1 A / 36 W)

GW Instek PPX-3601 - Fuente de alimentación CC programable de alta precisión (36 V / 1 A / 36 W)
 
Vistas alternativas:


Precio: $1,201.20 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: PPX-3601

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Las fuentes de alimentación de CC de alta precisión programables de la serie PPX incluyen seis modelos, como se muestra en la tabla siguiente. Esta serie tiene la salida de bajo ruido (0,35 mVrms) y características de respuesta transitoria rápida (<50 µs) de las fuentes de alimentación lineales convencionales, y también proporciona modos de salida de prioridad de corriente constante y voltaje constante. También puede configurar las tasas de variación de voltaje y corriente ascendente / descendente por separado, y el tiempo de retardo para que la salida se encienda y apague.

La serie PPX tiene cuatro niveles de corriente y dos de voltaje para proporcionar a los usuarios mediciones de alta precisión. A través de la función Data Logger, los registros de medición se pueden almacenar en el USB para la medición y el registro a largo plazo de dispositivos IoT, dispositivos portátiles, dispositivos portátiles y componentes de sensores.

Para extender el tiempo de uso de dispositivos portátiles y dispositivos portátiles, los fabricantes no solo están comprometidos a mejorar la eficiencia operativa del circuito, sino también a reducir el consumo de energía en espera tanto como sea posible. Para satisfacer las aplicaciones de medición de baja potencia de los usuarios, GW Instek ha lanzado la serie PPX con resoluciones de medición de corriente (0.1µA, 1µA, 10µA, 0.1mA) y resoluciones de medición de voltaje (0.1mV, 1mV) para proporcionar energía a dispositivos portátiles. y dispositivos portátiles. Cuando el dispositivo ingresa al modo de suspensión o al modo de espera, la serie PPX aún puede medir los sutiles cambios de corriente del dispositivo bajo prueba.

La serie PPX proporciona una función de secuencia de prueba, que permite a los usuarios definir formas de onda de salida de forma arbitraria. Se puede configurar el tiempo de subida o bajada de voltaje y el tiempo de mantenimiento de voltaje de cada paso. Para la operación, los usuarios pueden editar directamente los parámetros en el panel frontal de la serie PPX, o un archivo CSV puede ser editado vía computadora e importado. La serie PPX también se puede editar de forma remota. Además, la función OCP Delay permite a los usuarios ajustar de forma flexible el tiempo para habilitar la protección contra sobrecorriente de acuerdo con las características del DUT. Esto ayuda a proteger el DUT y al mismo tiempo a probar el cambio actual del DUT dentro de un cierto período de tiempo.

Además de la medición de voltaje, corriente y potencia, la serie PPX también admite la medición de temperatura. Mientras se coloca con un termopar tipo K, el rango de temperatura se puede medir desde -200 ° C ~ + 1372 ° C.

Las interfaces de comunicación estándar admitidas incluyen USB, LAN, RS-232, RS-485 e interfaz GPIB opcional.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek
GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK
Fuentes de poder