Inicio > GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK >

Gw Instek PSB-1800L - Fuente de Alimentación de DC Programable Multirango. Un Canal de Salida, 0-40V, 0-80A, 800W, para Aplic.de Laboratorio, Control de Calidad, Investigación y Desarrollo, y Sistemas de Tráfico Aéreo.

Gw Instek PSB-1800L - Fuente de Alimentación de DC Programable Multirango. Un Canal de Salida, 0-40V, 0-80A, 800W, para Aplic.de Laboratorio, Control de Calidad, Investigación y Desarrollo, y Sistemas de Tráfico Aéreo.
Gw Instek PSB-1800L
 
Vistas alternativas:


Precio: $2,812.80 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: PSB-1800L

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
IGI

Ver Hoja de Datos en formato PDF
Scripts de prueba Parte 1- Editar scripts de prueba en Excel
Scripts de prueba Parte 2 - Establecer lógica de salida externa
Scripts de prueba Parte 3: cargar scripts de prueba en PSW
Scripts de prueba Parte 4 - Ejecución de scripts de prueba
Descripcion
Scripts de prueba Parte 5 - Botón de salida para activar scripts de prueba Scripts de prueba Parte 6 - Generador de funciones para activar scripts de prueba

GW Instek presenta la serie PSB-1000, que es una fuente de alimentación de CC de un solo canal de salida, programable y de rango múltiple. La serie comprende modelos de 400W: PSB-1400L (40V / 40A); Modelos PSB-1400M (160V / 10A) y 800W: PSB-1800L (40V / 80A); PSB-1800M (160V / 20A). La salida de voltaje máxima de 320 V se puede realizar colocando unidades de 160 V en conexión en serie. Conectando PSB-1800Lunits en paralelo, se puede lograr la salida de corriente máxima de 320A.

La serie PSB-1000 es una fuente de alimentación de sobremesa con una interfaz fácil de usar, que puede mostrar claramente las condiciones de configuración y los resultados de la medición a través de la pantalla LCD y la selección de funciones mediante menús sin consultar el manual del usuario. Todos los ajustes se pueden realizar mediante teclas de función, teclas numéricas y teclas de marcación rápida. La capacidad de salida 30A del terminal frontal de la serie PSB-1000 puede satisfacer mejor los requisitos de los laboratorios y las unidades científicas de I + D.

La serie PSB-1000 presenta una interfaz de funcionalidad tipo menú fácil de usar y sus funcionalidades integradas pueden cumplir mejor con los requisitos de aplicaciones de la industria. Los terminales de salida del panel frontal y del panel trasero de la serie PSB-1000 facilitan a los investigadores el acceso conveniente a la salida de energía. El panel de visualización adopta la selección de funciones mediante menús para ayudar a los usuarios a familiarizarse rápidamente con la configuración y el funcionamiento, lo que es extremadamente adecuado para los ingenieros en el sitio y los ingenieros de I + D que se ocupan de los complicados requisitos de configuración funcional.

La función de purga ayuda a purgar rápidamente los condensadores internos para evitar el peligro potencial de descarga de carga eléctrica. Para las aplicaciones de carga de la batería, los usuarios pueden configurar Bleeder en Disable para evitar el impacto en las aplicaciones de carga de la batería. La función de control de I / V, basada en los requisitos del dispositivo bajo prueba, establece la velocidad de subida y bajada del voltaje y la corriente, respectivamente, para reducir eficazmente el voltaje y la salida de corriente, así como para medir las características del dispositivo bajo prueba.

El modo de salida de prioridad CC se puede utilizar para proteger la carga característica del diodo y la carga del LED contra daños por la corriente de entrada. La función de secuencia (SEQ), mediante la edición de gráficos de Excel y su carga en el instrumento, ejecuta automáticamente las formas de onda de salida necesarias para cumplir con los requisitos de las reglamentaciones y pruebas relacionadas. La ejecución automática de la función de secuencia se aplica a menudo para planificar un conjunto de variación continua de voltaje para evaluar las características del dispositivo bajo prueba.

Por ejemplo, producir una serie de salida de variación de voltaje para probar el impacto en ventiladores de automóviles es una de las aplicaciones de prueba de confiabilidad. La configuración de encendido permite a los usuarios seleccionar la SEQ configurada previamente para llevar a cabo la ejecución automática tan pronto como se encienda. Para las líneas de producción que exigen requisitos de aplicación de salida de fuente de alimentación secuencial, esta función puede ahorrar mucho tiempo, que exime a los usuarios de restablecer la fuente de alimentación secuencial cuando se enciende la alimentación cada vez.

Voltage Trigger permite a los usuarios configurar señales de pulso para el umbral del borde anterior y el umbral del borde posterior. VOLT TRIG se puede aplicar a ATS proporcionando tiempo de salida para el voltaje de trabajo a través del adaptador BNC. La función Output Delay facilita a los usuarios configurar respectivamente el tiempo de acción para la salida de energía encendida y apagada para múltiples juegos de PSB-1000 para realizar aplicaciones de salida de energía secuencial.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

GW Instek > Fuentes de poder GW INSTEK
GW Instek
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC