Inicio > Hioki >

Hioki 8870-20 - Registrador de datos de 2 canales portatil(USADO)

Hioki 8870-20 - Registrador de datos de 2 canales portatil(USADO)
8870-20
 
Vistas alternativas:


Precio: $250.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:1

Disponibilidad: Entrega Inmediata
Codigo del Producto: 8870-20

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

¡Grabación fácil en cualquier momento y en cualquier lugar!

Las funciones tradicionales de Memory HiCorder de Hioki ahora se condensan en un dispositivo llave en mano de bajo perfil. El diseño compacto incluye una hermosa pantalla LCD QVGA-TFT de pantalla ancha. Fácil de usar, con gran funcionalidad y rendimiento, querrá tener a mano esta memoria HiCorder extraordinariamente compacta.

El nuevo 8870-20 se basa en la buena reputación ganada por el HiCorder de memoria compacto (tamaño B5) de Hioki. Hioki ha miniaturizado aún más el volumen de HiCorder en un 40% para este nuevo modelo del tamaño de la palma de la mano. El peso también se ha reducido en aproximadamente un 55% con respecto al modelo anterior, a 600 gramos, pero el nuevo instrumento, no obstante, ofrece potentes capacidades de análisis para formas de onda anormales, lo que resulta en un dispositivo práctico pero de alto rendimiento que es lo suficientemente portátil y conveniente para llevarlo consigo. encuestas en el sitio y ubicaciones de medición remota.

Las entradas de medición constan de dos canales analógicos aislados y cuatro canales lógicos de 400 V CC. La grabación de alta velocidad se proporciona mediante una frecuencia de muestreo máxima de una megamuestra por segundo. Se incorporan dos megapalabras de memoria interna (12 bits) y los datos se guardan en una tarjeta CF (hasta 1 GB de capacidad) para visualizarlos y analizarlos en una computadora personal. Se incluye un puerto USB 2.0 externo para la transferencia directa de datos desde la tarjeta CF instalada a la computadora. (El 8870-20 aparece como una unidad externa en su PC).

Aplicaciones:

  • Análisis de fallas de automóviles, pruebas y pruebas en carretera.
  • Mantenimiento de ascensores
  • Análisis, prueba e inspección de fallas de plantas y máquinas de energía
  • Análisis, prueba e inspección de fallas del motor y del dispositivo inversor
  • Análisis de fallas en viajes de negocios al extranjero y en sitios de instalación de máquinas

Características en detalle:

  • Diseño compacto para una fácil portabilidad
    El diseño ultracompacto tiene solo el 40% del volumen de su predecesor MEMORY HiCorder 8807-01, y el peso se ha reducido a solo 600 gramos. El nuevo 8870-20 se adapta discretamente a un maletín, por lo que se puede llevar fácilmente incluso en viajes de negocios al extranjero.
     
  • Funcionamiento sencillo e intuitivo
    La función "Navegador de configuración" guía fácilmente al usuario a través de las operaciones, normalmente sin necesidad de consultar el manual de instrucciones. Las formas de onda de destino se pueden capturar de manera confiable utilizando solo funciones simples de registrador de memoria. Los menús desplegables brindan un fácil acceso a la configuración mientras se visualizan los niveles de la señal de entrada y las formas de onda.
     
  • Conexión sencilla a PC
    Conecte el MEMORY HiCorder a una computadora personal utilizando el cable USB suministrado para transferir fácilmente los datos que se han guardado automáticamente en la tarjeta CF. Utilice el programa de aplicación de Windows incluido para mostrar e imprimir formas de onda desde la PC. La conversión de archivos CSV se proporciona para mostrar datos de medición en hojas de cálculo de Excel. El cumplimiento de USB 2.0 admite transferencias de datos de alta velocidad.
     
  • Instrumento ultracompacto con grabación de alta velocidad a 1 MS / s
    El diseño compacto incluye una gran memoria interna de dos megapalabras (12 bits) y admite grabación de alta velocidad de hasta 1 megamuestra por segundo. Capture de forma fiable formas de onda de interés para analizar anomalías.
     
  • Incluye una pantalla LCD QVGA-TFT ancha, compacta pero nítida incorporada
    La pantalla de monitoreo de forma de onda WQVGA-TFT de 4.3 pulgadas de alta resolución, similar a las que se usan en las consolas de videojuegos populares, ya ha recibido elogios de muchas fuentes por su excelente visibilidad, a pesar de su pequeño tamaño.
     
  • Registro de alto voltaje y gran corriente (dos canales de medición aislados)
    MEMORIA HiCorder 8870-20 admite mediciones de hasta 400 V CC por sí mismo y registra formas de onda de hasta 2000 V CC y 1000 V CA cuando se utiliza la sonda diferencial HIOKI Modelo 9322, así como mediciones de corriente hasta 1000 A CA cuando se utiliza un sensor de pinza.

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Hioki
Hioki > Adquisicion de Datos HIOKI
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Ofertas
Ofertas > Usados
Inventario