Inicio > Keithley >

Keithley 2230-30-3 - Fuente de alimentación CC programable de alta potencia de tres canales, 195 W, 2 - 30 V/3 A, 1 - 5 V/3 A

Keithley 2230-30-3 - Fuente de alimentación CC programable de alta potencia de tres canales, 195 W, 2 - 30 V/3 A, 1 - 5 V/3 A
 
Precio: $2,140.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 2230-30-3

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

Las fuentes de alimentación programables de 3 canales 2230-30-3 de Keithley Instruments proporcionan 195 W de potencia en una carcasa de 2U de alto y medio ancho de rack que ahorra espacio para alimentar circuitos automotrices, controladores LED, fuentes de alimentación, circuitos integrados de potencia y otros circuitos de alta potencia. . El 2230-30-3 ofrece 195 W con dos canales de 30 V, 3 A y un canal de 5 V, 3 A.

Las fuentes de la serie 2230 son fuentes de alimentación lineales; por lo tanto, son suministros de bajo ruido que tienen un impacto mínimo en un dispositivo bajo prueba (DUT).

Controle el ruido con salidas independientes

Las fuentes de alimentación 2230 pueden alimentar circuitos que están ópticamente aislados o aislados por transformador entre sí y tienen diferentes puntos de referencia. Los canales aislados eliminan la necesidad de una segunda fuente de alimentación para alimentar uno de los circuitos aislados. Además, cada canal puede controlarse de forma independiente y encenderse o apagarse en cualquier momento; el control sobre cada canal individual minimiza el ruido en el circuito.

Tenga confianza en sus resultados

Cada canal 2230 ofrece una precisión de voltaje básico del 0,03 % y un ajuste y medición de resolución de 1 mV, lo que garantiza que la salida programada se aplique con precisión a los terminales de salida. Además, el uso de cables de detección remota para cada canal compensa y supera las caídas de voltaje debidas a las resistencias en los cables de prueba, asegurando que el voltaje programado se aplique a la carga.

Automatización simplificada

Las interfaces USB y RS-232 permiten el control completo de las fuentes de alimentación 2230 desde una PC. Los controladores LabView e IVI facilitan el control de instrumentos, el registro de datos y el análisis. Las fuentes de alimentación de la serie 2230 se pueden controlar en un sistema de prueba semiautomático o completamente automático con estos controladores o paquetes de software como MatLab.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Keithley
Tektronix > Fuentes de Poder de CD TEKTRONIX
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC
Fuentes de poder
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de menos de 500W
Fuentes de poder > Fuente de Poder de DC > Fuentes de DC de Salida Multiple
Tektronix