Inicio > Keithley >

Keithley 2460 Fuente de alta corriente SMU con sistema avanzado de pantalla táctil, 100V, 7A, 100W max.

Keithley 2460
Foto de 2460
 
Vistas alternativas:


Precio: $11,000.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: 2460

Descripcion
 
Descripcion

100 Watts, 7 Amps
El Modelo 2460 de alta corriente SourceMeter® Fuente Unidad de Medida (SMU) Instrumento trae táctil avanzada, prueba, Invent® tecnología adecuada a su alcance. Combina una interfaz innovadora gráfica de usuario (GUI) con tecnología de pantalla táctil capacitiva para hacer pruebas intuitivo y minimizar la curva de aprendizaje para ayudar a los ingenieros y científicos a aprender más rápido, trabajar más inteligentemente y más fácil inventar. Con su 7A DC y el pulso capacidad de corriente, el Modelo 2460 está optimizado para la caracterización y prueba de materiales de alta potencia, dispositivos y módulos tales como carburo de silicio (SiC), nitruro de galio (GaN), convertidores DC-DC, los MOSFET de potencia, células solares y paneles LED y sistemas de iluminación, pilas y baterías electroquímicas, y mucho más. Estas nuevas capacidades, combinadas con décadas de Keithley de experiencia en el desarrollo de alta precisión, instrumentos de SMU de alta precisión, harán que el Modelo 2460 un "go-to instrumento" para aplicaciones de alta corriente en el laboratorio y en el rack en los próximos años.

Keithley un toque modos rápidas 2460 SourceMeter Instrumento
El 2460 tiene un toque modos rápidas que las configuraciones de medición de velocidad y minimizar el tiempo de medición.

Aprenda más rápido, trabajar más inteligentemente, Invent Más fácil
El modelo 2460 cuenta con una de cinco pulgadas, a todo color, pantalla táctil de alta resolución que soporta la operación intuitiva, ayuda a los operadores se familiaricen con el instrumento de forma rápida, y optimiza la velocidad general y la productividad. Una estructura de menú basado en iconos sencilla reduce el número de pasos necesarios para configurar una prueba por tanto como 50 por ciento y elimina las estructuras de menú de múltiples capas engorrosos utilizados típicamente en instrumentos de softkeys. Armarios empotrados, ayuda sensible al contexto apoya la operación intuitiva y minimiza la necesidad de revisar su propio manual. Estas capacidades, combinadas con alta versatilidad del Modelo 2460, simplifican su funcionamiento tanto en aplicaciones básicas y avanzadas de medición, independientemente de la experiencia anterior del usuario en el trabajo con instrumentos de SMU.

Facilidad de uso más allá de la pantalla táctil
Además de su pantalla táctil avanzada, el panel frontal del Modelo 2460 ofrece una variedad de características que mejoran su velocidad, facilidad de uso y facilidad de aprendizaje, que incluye una memoria USB 2.0 puerto E / S, una tecla HELP, una rotatorio botón de navegación / control, un botón selector de entrada frontal / trasera, y banano conectores para aplicaciones básicas de banco. El puerto de memoria USB 2.0 simplifica el almacenamiento de resultados de las pruebas y configuraciones de instrumentos, subir scripts de prueba en el instrumento, y la instalación de las actualizaciones del sistema.Todos los botones del panel frontal están retroiluminados para mejorar la visibilidad en ambientes con poca luz.

Integración de Sistemas y Programación Flexibilidad sin igual
El 2460 se pueden configurar en un sistema de prueba IV multicanal que permite su procesador de secuencias de comandos de prueba incorporado (TSP) para ejecutar scripts de prueba. Tecnología TSP también ofrece la expansión del canal sin un mainframe. TSP-Link ® bus de expansión de canal de Keithley, que utiliza un cable T Ethernet 100 Base, puede conectar múltiples 2460s Modelo y otros instrumentos de TSP como de Keithley Modelo 2450 SourceMeter SMU instrumentos, instrumentos de la serie 2600B Sistema SourceMeter SMU, y el interruptor de los sistemas de la serie 3700A / multímetro en una configuración maestro-esclavo que funciona como un sistema integrado. El bus de expansión TSP-Link soporta hasta 32 unidades por GPIB o la dirección IP, por lo que es fácil de escalar un sistema para adaptarse a los requisitos particulares de una aplicación. El Modelo 2460 también incluye un modo de programación SCPI que toma ventaja de todas las capacidades del instrumento.

Descarga Keithley KickStart SoftwareLibre de instrumentos de control de la puesta en marcha del software
El modelo 2460 viene con / software de control de instrumentos KickStart puesta en marcha, lo que le permite empezar a tomar medidas en cuestión de minutos sin necesidad de programación. En la mayoría de los casos, usted simplemente tiene que hacer algunas mediciones rápidas, graficar los datos y almacenar los datos en el disco para su posterior análisis en entornos de software como Excel.

Aplicaciones típicas
Keithley Modelo 2460 es ideal para la caracterización de corriente / tensión y prueba de funcionamiento de una amplia gama de dispositivos electrónicos modernos, incluyendo: semiconductores de potencia y materiales, conjuntos de chips de administración de energía de las telecomunicaciones, la electroquímica, la generación de energía solar, LED y módulos de automoción.

Incluye: 2460-KIT panel posterior apareamiento masa terminada conector de tornillo, 8.608 de alto rendimiento cables de prueba, USB-B-1 USB cable, de tipo A a tipo B, 1 m, conector de acoplamiento de bloqueo de seguridad-CS 1616-3, CA-180 3A TSP-link / cable de Ethernet, CD de documentación y guía de inicio rápido de 2460. Software adicional disponible para descargar en Keithley.com: escritura de la prueba del constructor de software, KickStart de inicio del software y de LabVIEW y IVI Drivers.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Keithley
Fuentes de poder > SourceMeters (Multimetros con fuente integrada)
Fuentes de poder
Keithley > Source Meters KEITHLEY
Multímetros