Inicio > Keysight Technologies (antes Agilent) >

Keysight Technologies (antes Agilent) 34907A - Módulo multifunción

Keysight Technologies (antes Agilent)  34907A - Módulo multifunción
 
Precio: $400.00 Dólares+IVA

Piezas disponibles en inventario:1

Disponibilidad: 2 a 3 Semanas
Codigo del Producto: 34907A

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

El módulo Keysight 34907A para la unidad de conmutación/adquisición de datos 34970A y 34972A permite una gran flexibilidad para una variedad de aplicaciones de detección y control. Combina dos puertos de entrada y salida digital de 8 bits, un totalizador controlado de 100 kHz y dos salidas analógicas de ±12 V, todo en un solo módulo con referencia a tierra. Las entradas digitales y la entrada del totalizador pueden incluirse en un escaneo. Los límites de alarma para las entradas digitales y del contador de eventos se evalúan continuamente, capturando y registrando las condiciones de alarma incluso entre escaneos.

Entrada/salida
digital Use las salidas digitales con una fuente de alimentación externa para controlar interruptores y atenuadores de microondas, solenoides, relés de potencia, indicadores y más. Utilice las entradas digitales para detectar el estado del interruptor de límite y del bus digital. No hay modos de apretón de manos complejos; las lecturas y escrituras se inician desde el panel frontal o desde el bus.

Totalice
eventos de recuento de entrada de dispositivos como fotointerruptores, interruptores de límite y sensores de efecto Hall. Mantiene un total actualizado que se puede leer a través del panel frontal o programáticamente en cualquier momento. Con 26 bits de resolución, puede contar eventos a toda velocidad durante casi 45 minutos sin desbordamiento.

Salida analógica
Utilice las dos salidas analógicas calibradas electrónicamente para generar voltajes de polarización en su dispositivo bajo prueba, para controlar sus fuentes de alimentación programables analógicas o utilice las salidas como puntos de ajuste para sus sistemas de control. Las salidas se programan directamente en voltios, ya sea desde el panel frontal o desde el bus.


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Keysight Technologies (antes Agilent)
Ofertas > Usados