Inicio > Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC >

Preen AC Power AFC-33030 - Fuente de Poder de Corriente Alterna CA, Salida Trifasica, con Potencia de Salida de 30 kVA, Entrada Trifasica.
Preen AC Power AFC-33030 - Fuente de Poder de Corriente Alterna CA, Salida Trifasica, con Potencia de Salida de 30 kVA, Entrada Trifasica.
Preen AC Power AFC-33030
 
Precio: $28,275.00 Dólares+IVA


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: AFC-33030

Descripcion
Detalle del producto
 
Descripcion

La serie AFC de Preen es una fuente de alimentación de CA ajustable, proporciona doble conversión de potencia de una variedad de entradas a una salida sinusoidal pura y limpia, aísla los armónicos del sistema de red, totalmente ajustable en los rangos de frecuencia y voltaje de salida. Los ingenieros de Preen han diseñado productos de energía durante más de 35 años, la confiabilidad y resistencia de los productos de la serie AFC hacen que la solución ideal para producción, pruebas de quemado, energía de cámara o fuente de energía estacionaria de laboratorio.

La serie AFC está diseñada con tecnología IGBT, consta de modelos de salida monofásica de 0.5kVA a 120kVA y modelos de salida trifásica de 5kVA a 2000kVA. El rango de salida de voltaje ajustable de 5 "300VL-N (8-520VL-L para el sistema de salida trifásico). La serie AFC también ofrece una opción de rango de voltaje personalizado que puede simular un rango de voltaje más alto (por ejemplo: sistema de 600VL-L) o un voltaje más bajo rango con unidades de prueba de corriente más alta. La serie AFC proporciona una banda de frecuencia de salida diferente con un rango de precio diferente. Los usuarios pueden elegir la banda de frecuencia de acuerdo con sus requisitos y ahorrar el costo para su propósito específico. La serie AFC es una solución simple, limpia y rentable para todas sus necesidades de conversión de energía CA!


Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Fuentes de poder > Fuentes de Poder de AC
Fuentes de poder
Preen AC Power Corp.