Inicio > Amprobe >

Solmetric PVA-1500T - Kit de analizador fotovoltaico, curvas IV y verificación del rendimiento de PV
Solmetric PVA-1500T - Kit de analizador fotovoltaico, curvas IV y verificación del rendimiento de PV
 
Vistas alternativas:


Preguntar por Precio y Disponibilidad


Disponibilidad: 4 a 6 Semanas
Codigo del Producto: PVA-1500T

Descripcion
Detalle del producto Accesorios
 
Descripcion

Curvas IV y Verificación de Rendimiento PV

El kit analizador fotovoltaico PVA-1500T es un trazador de curvas IV de 1500 voltios con modelado de rendimiento fotovoltaico incorporado y sensores inalámbricos avanzados de irradiación, temperatura e inclinación. Proporciona un rendimiento y precisión de medición sin precedentes y ofrece una visión profunda del rendimiento de sus arreglos.

Para cada cadena, el analizador PV mide las curvas IV (corriente frente a voltaje) y PV (potencia frente a voltaje) con un solo clic de botón. Los resultados medidos se comparan con el rendimiento esperado, teniendo en cuenta la irradiancia y la temperatura de la celda del módulo en el momento de la medición IV. La interfaz de usuario es a través de su tableta o computadora portátil con Windows (no incluida), que se conecta a través de WiFi al PVA y presenta una pantalla grande y clara de sus resultados en el campo.

La irradiancia, la temperatura del módulo y la inclinación se miden con el SolSensor. La Unidad IV se comunica de forma inalámbrica con el Solsensor, mejorando la seguridad y permitiendo la libertad de movimiento durante la prueba. Los informes y análisis de datos automatizados le ahorran tiempo.

Rendimiento de medición sin precedentes

El PV Analyzer está diseñado para trabajar tan duro como usted. Los modelos PVA-1500S/V2/V3 más antiguos tenían el mejor rendimiento de medición de cualquier trazador de curvas de 1500 V en la industria, hasta ahora. La 'T' en el PVA-1500T significa 'Rendimiento' y significa 2 veces más rendimiento de medición IV y 2 veces más tiempo de ejecución antes de enfriarse en comparación con el PVA-1500S/V2/V3. Los retrasos de barrido a barrido son ahora de 9 segundos en la 'T' frente a los 18 segundos en los modelos anteriores (a Voc<1350V). El PVA-1500T puede medir 3,5 MW en menos de una hora, incluso en entornos calurosos donde otros trazadores de curvas se apagan.

En un sistema fotovoltaico de ejemplo con Voc=1300 V, 16 cadenas por caja combinadora, 9 segundos entre cada uno de los barridos IV seguidos de 5 minutos para pasar al siguiente combinador (durante el cual no hay mediciones), el PVA-1500T puede ejecutar todos durante todo el día a una temperatura ambiente de 25 °C (75 °F) y puede realizar 330 mediciones a una temperatura ambiente de 45 °C (113 °F) antes de que se requiera un período de enfriamiento más prolongado (suponiendo que no haya luz solar directa sobre la unidad PVA IV).

Además, el SolSensor con corrección del ángulo de incidencia puede realizar lecturas precisas de irradiancia en condiciones de poca luz, lo que amplía su ventana de trabajo.

Ahorre tiempo, reduzca riesgos, maximice el ROI

La prueba de la curva IV es el método preferido para la puesta en servicio, la operación y el mantenimiento y la solución de problemas de los conjuntos fotovoltaicos porque proporciona la medición de rendimiento más completa posible. Las poblaciones de curvas se pueden analizar rápidamente en busca de valores atípicos y los datos se pueden archivar como referencia para referencia futura si surgen preguntas sobre el rendimiento. Maximice su ROI: ¡retorno de la irradiación!

Incluido con el PVA-1500T

Sensor de referencia fotovoltaico inalámbrico SolSensor-300 (incluido): Las lecturas de irradiación, temperatura del módulo e inclinación se capturan en el instante en que se mide la curva IV. Mejora la eficacia de los modelos de rendimiento esperado. El SolSensor tiene un alcance de más de 300 pies e incluye una abrazadera de riel de módulo y un sistema de montaje de precisión para la alineación de POA.

Cables de prueba de PVA (incluidos): pinzas de cocodrilo con clasificación de 1500 V (pinzas "delfín") que permiten la conexión directa a las barras colectoras de la caja combinadora. más...

Herramienta de análisis de datos IV (incluida): macro de Excel para el análisis de poblaciones de curvas y datos, además de la generación de informes. más...

Capacidad de medición de 30 A (incluida): Mida cadenas de hasta 30 A. Esto puede ser útil para medir muchas cadenas en paralelo, por ejemplo, cuando se utiliza el cableado antes de utilizar la caja combinadora. Sin embargo, tenga en cuenta que las cadenas paralelas de módulos de alta eficiencia no se pueden medir en paralelo incluso si la corriente total es inferior a 30 A.

A continuación se encuentran las especificaciones para los modelos PVA. Para más detalles sobre cada modelo o para realizar un pedido, haga clic en el modelo de interés en la parte superior o inferior de la tabla.

PVA-1000S PVA-1500V4 PVA-1500T PVA-1500HE
(disponible el 23 de mayo)
Actualización HE *
(disponible en junio de 23)
Rango de voltaje (Voc) 20 a 1000 V CC 20 a 1500 V CC
Precisión de voltaje +/-0,5 % +/-0,25 V
Precisión actual +/-0.5% +/-40mA
Puntos de rastreo IV 100 o 500
Duración del barrido IV 0,05 a 2 s, típicamente 0,2 s para cadenas fotovoltaicas
Corriente máxima
Módulo Ef <19% 20A/30A CC 30A CC
Módulo Ef ≥19% 10A CC ** 30A CC
Rendimiento de medición
Retardo de barrido a barrido (@Voc<1350V) <18 segundos <9 segundos
Número máximo de barridos por hora (@Voc=1350V) 200 400
Megavatios fotovoltaicos máximos medidos por hora *** 2,6 MW/h 3,5 MW/h
Capacidad térmica--medidas # IV antes de que el PVA deba enfriarse ***
Ambiente de 77 °F, retardo de barrido a barrido de 18 s 800 ilimitado
Ambiente de 77 °F, retardo de barrido a barrido de 9 s N / A ilimitado
Ambiente de 113 °F, retardo de barrido a barrido de 18 s 225 450
Ambiente de 113 °F, retardo de barrido a barrido de 9 s N / A 330
Precisión de irradiación +/-2% (típico)
Alcance del sensor inalámbrico 300 pies
Temperatura de funcionamiento 0 a 45°F (ambiente)
Tamaño de la unidad IV 17� x 8,5� x 6� 21� x 8,5� x 6�
IV Peso unitario 14 libras 16 libras
Interfaz para tableta o computadora portátil Llave USB inalámbrica (incluida) Wifi
LED de carga/cargado No
Listo para actualizar el firmware en el campo No

Comparte tu conocimiento de este producto con otros clientes... Se el primero en escribir un comentario

Navegue por mas productos en la misma categoria de este articulo:

Amprobe